claro..tengo cpanel...algo así leí en otro lado pero no entendí muy bien como hacerlo...
acabo de hacer los pasos, pero igual forma me llega a la bandeja de correo no deseado...se demora mucho en actualizar los datos?
Por lo que entendí es que quieres que todos tus correos les llegue a tus usuarios o visitantes a su bandeja de entrada?
Esto es casi imposible, ya que todos los proveedores detecta que están recibiendo correos con datos parecidos y te mandan a spam.
Te dejo un ejemplo:
Digamos que tus clientes adoran a los perros, pero algún vivo encuentra la lista y quiere enviarle promociones, entonces las enviá a todos los de la lista.
Si tiene suerte el 80% llega a su bandeja, el resto a spam.
Se aplican muchos filtros y la mayoría empiezan desde donde se envían los mensajes.
ip compartida (ya tu vecino hizo spam
😛anda:
Palabras que no van con el contenido que el cliente regularmente recibe.
Si el correo lo ha recibió mucha gente y lo han reportado como spam.
Simple tu cliente ama a los perros, pero cuando le envían ofertas de gatos el sistema lo manda a spam, pero si le interesa el mismo lo meterá a bandeja principal y muy posiblemente a la próxima las ofertas de gato entran a principal.
Por eso muchas web piden confirmación o que los agreguen a sus listas de contacto, para que su web no quede como spam después.
Si quieres que todos lleguen es imposible, pero si es posible un 95% - 98% pero tendrás que contratar empresas profesionales en el área y con ip limpias y nuevas. (la mayoría son caras)
Saludos. :encouragement: