Como configuro para un correo corporativo

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Eh leído que se tiene que hacer desde la empresa donde tienes el dominio...lo que pasa que cuando mando un mensaje de mi foro hacia el correo de los usuarios todos se van al correo no deseado...

La cosa que quiere mandar las novedades a los correos pero si no llega a su bandeja me sirve casi nada...

[Publicidad]@ojosdegato.net

alguien que sepa del tema y me pueda orientar, muxas gracias :encouragement:

debes de crear los registros SPF (es muy facil si tienes cpanel) y notificar a hotmail de que tu correo es seguro

aveces cuando utilizas un servidor compartido puede que otros hayan hecho envios masivos y hotmail tiene la ip del servidor en la lista negra, ante esto puedes notificar a hotmail que tu correo no es spam (pero no recuerdo bien como notificarle) :S

Si tienes cPanel y lo deseas utilizar con Windows Live te puedo ayudar, si algo me comentás... Saludos!!!

claro..tengo cpanel...algo así leí en otro lado pero no entendí muy bien como hacerlo...

acabo de hacer los pasos, pero igual forma me llega a la bandeja de correo no deseado...se demora mucho en actualizar los datos?

Si, ahora ya es posible tener correos corporativos sin tener que comprar hosting, ya que hay empresas que venden dominios con 2 correos corporativos gratis con 100mb de capacidad cada uno (suficiente para empezar con IMAP y perfecto para POP).

Debes de preguntarles si te darán el administrador DNS completo y si te regalan correo corporativo.
La mayoria tiene tutoriales para configurar el correo corporativo y los DNS.

😉

Si, ahora ya es posible tener correos corporativos sin tener que comprar hosting, ya que hay empresas que venden dominios con 2 correos corporativos gratis con 100mb de capacidad cada uno (suficiente para empezar con IMAP y perfecto para POP).

Debes de preguntarles si te darán el administrador DNS completo y si te regalan correo corporativo.
La mayoria tiene tutoriales para configurar el correo corporativo y los DNS.

😉

Te he visto reviviendo temas antiguos... pero este es del 2011 :S

claro..tengo cpanel...algo así leí en otro lado pero no entendí muy bien como hacerlo...

acabo de hacer los pasos, pero igual forma me llega a la bandeja de correo no deseado...se demora mucho en actualizar los datos?

Por lo que entendí es que quieres que todos tus correos les llegue a tus usuarios o visitantes a su bandeja de entrada?

Esto es casi imposible, ya que todos los proveedores detecta que están recibiendo correos con datos parecidos y te mandan a spam.

Te dejo un ejemplo:
Digamos que tus clientes adoran a los perros, pero algún vivo encuentra la lista y quiere enviarle promociones, entonces las enviá a todos los de la lista.

Si tiene suerte el 80% llega a su bandeja, el resto a spam.

Se aplican muchos filtros y la mayoría empiezan desde donde se envían los mensajes.

ip compartida (ya tu vecino hizo spam 😛anda:
Palabras que no van con el contenido que el cliente regularmente recibe.
Si el correo lo ha recibió mucha gente y lo han reportado como spam.

Simple tu cliente ama a los perros, pero cuando le envían ofertas de gatos el sistema lo manda a spam, pero si le interesa el mismo lo meterá a bandeja principal y muy posiblemente a la próxima las ofertas de gato entran a principal.

Por eso muchas web piden confirmación o que los agreguen a sus listas de contacto, para que su web no quede como spam después.

Si quieres que todos lleguen es imposible, pero si es posible un 95% - 98% pero tendrás que contratar empresas profesionales en el área y con ip limpias y nuevas. (la mayoría son caras)

Saludos. :encouragement:

Atrás