¿Cómo confirmar más rápido una cuenta en Facebook?

• Autor Autor Delico199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delico199

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe alguna forma de confirmar más rápido una cuenta en facebook. Había visto tutoriales en facebook de las supuestas "cuentas inmortales", que era básicamente reportar sus mismas cuentas y así facebook les pide los documentos que confirmen su identidad, ¿esté metodo funciona?

Ya probé con confirmar mi cuenta a través de anuncios, y dice que sí, pero debo confirmar otra.. y me preguntaba si conocen algún método..

Te refieres a verificar una cuenta?

Lo siento, no tengo idea de como, solo el check gris en fanpage

No, no, no me refería a ese tipo de verificación, me refería a confirmar tu cuenta con tu ID/DNI.

Si te refieres para que fb te solicite documentos (DNI) para verificar tu cuenta, lo que yo hago es crear varias fanpage consecutivas, hasta que te pida que confirmes tu cuenta; siempre me ah funcionado.

coloca tu dni ahi y los datos y ya

Si te refieres para que fb te solicite documentos (DNI) para verificar tu cuenta, lo que yo hago es crear varias fanpage consecutivas, hasta que te pida que confirmes tu cuenta; siempre me ah funcionado.

¿Como cuántas?

- - - Actualizado - - -

Me bloqueó la opción de seguir creando páginas..

Atrás