Tutorial: ¿Cómo conocer a tus competidores con la ayuda de SpyOnWeb?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy quisiera presentarles una herramienta que en mi opinión no todo el mundo conoce y podría interesarles, me refiero a SpyOnWeb.

Tutorial - ¿Cómo conocer a tus competidores con la ayuda de SpyOnWeb?

#1 ¿Para qué sirve SpyOnWeb?

Se trata de una herramienta de análisis en línea que puede ayudarles por ejemplo, para conocer diferentes páginas web que pudieran compartir una misma cuenta de Google Analytics o incluso de Google Adsense. Dicho de otra forma, si quieres saber las web que tiene una persona determinada, es una herramienta que puede ayudarte enormemente en esta misión. Además, también resulta útil para conocer otro tipo de datos como pueden ser por ejemplo, el alojamiento de un conjunto de páginas web dentro de un servidor dado.

1-Spyonweb.webp
Imagen 1 - Para qué puede resultar útil esta herramienta de SpyOnWeb en el análisis web

#2 Buscamos la herramienta en nuestro navegador

Para ello, simplemente marcaremos spyonweb y esperaremos los resultados que no tardarán en aparece en el buscador.

2-Buscamos spyonweb.webp

Imagen 2 - Buscamos la herramienta en Internet

#3 Accedemos a la herramienta

Después de haberla encontrado, es necesario que entremos en ella haciendo clic.

3-Accedemos a la herramienta.webp

Imagen 3 - Hacemos clic para entrar

#4 Lo que nos encontraremos al acceder

Ahora, les comparto una captura con una pantalla muy similar a la que encontrarán una vez dentro de la herramienta.

4-Captura de ejemplo.webp

Imagen 4 - Captura de pantalla a modo de ejemplo

#5 Probando la herramienta

Para este ejemplo, voy a buscar la web del foro, es decir, google.com. No obstante, no haré públicos los datos.

De cualquier manera, cada uno de ustedes puede hacer una prueba rápida con cualquier web que por ejemplo, contenga Google Analytics o incluso Google Adsense y seguramente los resultados les sorprendan en buena medida. Una vez que hemos introducido la web que queramos conocer y demás, bastará con pulsar en donde dice Go y nos aparecerá otra pantalla con una gran cantidad de información que podría resultarnos de interés.

5-Hacemos una prueba.webp

Imagen 5 - Resolviendo dudas acerca de Google.com

Como entenderán rápidamente las opciones que aporta esta herramienta totalmente online son muy grandes :encouragement:

Si te resultó útil, recuerda que un me agrada no cuesta nada y me motiva a proseguir compartiendo conocimientos.

Si tienes cualquier duda, intentaré responderla a la mayor brevedad posible.

Última edición:
Muy buen review!

No conocía esta web, ya os contare como me va :encouragement:

Para colaborar más con el tutorial, les dejo esta web que es demasiado buena para analizar los backlinks, ver qué artículos son lo más compartidos de una web, etc; un sin fin de herramientas que nos ayudarán bastante.

Solo 7 días gratis, de resto demasiado dinero mensual. (Pero es muy MUY buena)

https://app.buzzsumo.com

Atrás