Tutorial: ¿Cómo conocer todas las webs alojadas en un mismo servidor?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Encontraste una página que te encanta y quieres saber si forma parte de por ejemplo, de una red de blogs? La herramienta que te explico en este tutorial es útil para infinidad de cosas, pero una de las más importantes que conozco es para descubrir todas las páginas webs que hay alojadas dentro de un mismo servidor. Sigue los pasos que te indico un poco más abajo y explora la red en busca de redes de blogs temáticas, otras páginas de terceras personas o lo que tú quieras, las posibilidades son muchísimas.

HTML:
https://viewdns.info/

#1 Copia y pega en el buscador la url de referencia que aparece arriba

1-Direccion url.webp

#2 Explora la url y sus diferentes opciones

Con el segundo botón del ratón puedes traducir la página al español si lo deseas, pero no es obligatorio hacerlo.

2-Explora la pagina web.webp

#3 Escribe el dominio que quieras explorar

3-Escribe el dominio.webp

#4 Veamos un ejemplo práctico

Para este ejemplo práctico vamos a utilizar un dominio como puede ser por ejemplo, abejapedia .com. Tan solo debemos escribirlo sobre el recuadro correspondiente que te indico en el paso #3 y pulsamos en donde dice Ir.

HTML:
abejapedia.com

4-Ejemplo practico.webp

#5 Conoce los resultados

5-Dominios.webp

Los usos de esta información son muy variados por ejemplo, para aplicar estrategias similares a tus proyectos o un montón de cosas más. ¡Depende de cada uno saber sacarle el máximo partido!

¿Conocías las ventajas de descubrir diferentes webs alojadas en un mismo servidor?

Si te gustó este tutorial, no te olvides de participar del tema. Tu participación es importante porque me ayuda a continuar compartiendo cositas interesantes con el resto de la comunidad.

Última edición:
Hola,

Gracias por compartir este tutorial, información muy útil, espero puedas compartir mas.

Saludos :encouragement:

Gracias por la información, aunque no cargan las imágenes. :encouragement:

Se te agradece por el aporte

Gracias por la información, aunque no cargan las imágenes. :encouragement:

Cuando las imágenes no cargan significa que estas evadiendo al publicidad con algún bloqueador

jejej muy buen aporte :encouragement: jajaj los nichos pedia muy creativo ese brother

pensé que no, pero sí funciona, ya me ví

Justo días atrás me preguntaba eso, era justo lo que quería, gracias.

todas las wiki de animales esta formando su imperio nichonio

Me parece muy bien ese tuto...

Gracias por el aporte :encouragement:

Atrás