Cómo conocer la ruta con la herramienta Inspeccionar un elemento ?

Willy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2012
Hola amigos,

Tengo una pregunta: como bien saben, desde el navegador de Google Chrome, cuando hacemos clic derecho sobre un elemento de la página web y seleccionamos "Inspeccionar elemento" podemos apreciar las propiedades ... pero, ¿ hay alguna forma de saber la ruta y el nombre del archivo correspondiente ? Salvo el archivo CSS que siempre nos indica la ruta en la barra lateral derecha.

PD. Esto es muy interesante cuando usamos una plantilla.

Gracias siempre.

Un abrazo.

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En la ventana que se abre para inspeccionar los elmentos, hay una opción que dice "sources", ahì puedes ver todo lo que carga el navegador con sus rutas (buena forma de saber los plugins y themes que usa un sitio en wordpress)

También en "resources" da datos al respecto

Willy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2012
En la ventana que se abre para inspeccionar los elmentos, hay una opción que dice "sources", ahì puedes ver todo lo que carga el navegador con sus rutas (buena forma de saber los plugins y themes que usa un sitio en wordpress)

También en "resources" da datos al respecto

En primer lugar quiero darte las gracias, amigo ramón. Pero no sé si hay algo más preciso, es decir, únicamente visualizar la ruta y el nombre del archivo correspondiente. Por ejemplo, aquí muestro una captura de prueba, sin embargo, source, me facilita un montón de rutas, excepto, la parte seleccionada. Solo fue probar, dado que la ruta de esa parte de la plantilla la conozco y es: .../themes/default/modules/blockcms.tpl

http://i60.tinypic.com/2gy626u.png

Me gustaría saber si hay algún otro método más específico.

Saludos.

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En primer lugar quiero darte las gracias, amigo ramón. Pero no sé si hay algo más preciso, es decir, únicamente visualizar la ruta y el nombre del archivo correspondiente. Por ejemplo, aquí muestro una captura de prueba, sin embargo, source, me facilita un montón de rutas, excepto, la parte seleccionada. Solo fue probar, dado que la ruta de esa parte de la plantilla la conozco y es: .../themes/default/modules/blockcms.tpl

http://i60.tinypic.com/2gy626u.png

Me gustaría saber si hay algún otro método más específico.

Saludos.

es que chrome no es precisamente el que tiene el mejor sistema para eso, el mejor addon que existe es Firebug, que es mucho más explícito e incluso te da las rutas, no sé porqué esas insistencia en usar Chrome sabiendo todos los problemas que tiene y lo limitado que es

El sistema que trae Opera también funciona muy bien, a veces incluso mejor que Firebug

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Para conocer la ruta a un archivo de plantilla, normalmente manejado con PHP, tendrías que agregar comentarios HTML, no puedes saber exactamente que parte es, porque es un proceso de lado del servidor.

Si todo tiene clases y ids CSS, te recomiendo crear un CSS con background o outline personalizados, para remarcar cada zona.