Como conocer las busquedas de palabras claves?

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aker

Aker

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal como andan?

estoy haciendo un estudio de palabras claves pero me falta alguna herramienta confiable para saber cuantas busquedas tienen mensualmente.

alguien me aconseja alguna?

la uso, pero para todos los terminos me aparece "No search volume" y para los mismos terminos en KW me aparecen 300, 540, 640 (ejemplos)

Puedes usar KWFinder o Semrush.

Tal vez te sirva para más adelante…

Si bien es una suite SEO paga, SERPed reúne más de 40 herramientas en una sola interfaz. No hay periodo de prueba, pero sí una garantía de reembolso de 30 días y todos los procesos de facturación y pagos los maneja ClickBank, por si quieres considerarla en algún momento.

Los datos que te da SERPed son propios, de Google, Majestic, Moz, Alexa (el sistema está conectado a las APIs de estos proveedores, por lo que no tienes que abonarte a ellos por aparte).

Te dejo un video precisamente sobre cómo hacer un keyword research con las herramientas propuestas por esta suite…

[video=youtube;T81XUmUx2UI]https://www.youtube.com/watch?v=T81XUmUx2UI[/video]

En cuanto a versiones gratuitas, la de KWFinder, aunque limitada, es bastante buena.

¡Saludos! :encouragement:

Yo uso la de adwords de Google, "herramientas para palabras clave google"

Con adwords de google > Planificador de palabras clave es posible, pero si no tienes cuenta no te muestra la cifra exacta. Te muestra rangos de búsqueda, ejemplo: 100 - 1k

Hola Aker,

Kwfinder está muy bien. Con permiso de otras herramientas con las que trabajo como semrush o ahrefs, ofrece datos bastante precisos, e incluso un indicador de dificultad de estas palabras. Es muy útil para identificar palabras clave de cola larga, incluirlas en nuestros textos y demás cosas.

También deberías incluir dentro de los artículos que trabajes con los datos de Kwfinder, las sugerencias de otras herramientas como por ejemplo, Answerthepublic, entre otras muchas posibilidades.

Cualquier cosa me puedes mandar un mp y en lo que pueda ayudarte por aquí estamos, ya sabes.

Suerte :encouragement:

hola que tal como andan?

estoy haciendo un estudio de palabras claves pero me falta alguna herramienta confiable para saber cuantas busquedas tienen mensualmente.

alguien me aconseja alguna?
Keyword Planner de Google?

Yo utilizo Semrush, Ahrefs, Google Trends, Ubersuggest y el planificador de palabras clave de Adwords...

Yo utilizo Semrush, Ahrefs, Google Trends, Ubersuggest y el planificador de palabras clave de Adwords...
El problema de semrush y ahrefs es el precio.. Son realmente caros...

El problema de semrush y ahrefs es el precio.. Son realmente caros...

Ya ves... pero merecen mucho la pena si tienes cupones y muchos clientes que retornan la inversión. Por lo que he visto, lo mejor es trabajar para una agencia que lo tenga contratado y puedas usarlo gratis XD

Atrás