Cómo conocer los retuits y menciones de una cuenta de Twitter

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y amigas!

Tengo una duda que me ronda por la cabeza, y a la que no encuentro solución. Bueno, la única solución que veo es ir tuit por tuit, pero seguramente haya una forma más o menos automática para hacerlo. O alguna herramienta, que es lo que busco.

Algunas veces, he usado linkgraber, una extensión de chrome para extraer links. Pero lo he usado esta vez, y no me sirve. La cuestión.

Hay una cuenta que hace muchos retuits. A mucha gente diferente. Y yo, estoy mosca, porque pienso que retuitea más a otros que a mi. Para salir de ducas, no hay más opciones que los datos objetivos. Por eso busco alguna forma de saber los retuits que hace una cuenta de twitter. Hay que decir que yo no soy el adminsitrador de la cuenta, por lo que es una cuenta ajena, obviamente.

Si fueran 15/20 tuits, lo podría hacer a mano. Pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de miles. Es decir, cuantos más mejor. O por ejemplo, saber a qué cuentas de twitter ha mencionado una cuenta en concreto durante x tiempo.

A ver si alguien me puede echar un cable, ya que me hace bastante falta

Saludos y muchas gracias!

Hola amigos y amigas!

Tengo una duda que me ronda por la cabeza, y a la que no encuentro solución. Bueno, la única solución que veo es ir tuit por tuit, pero seguramente haya una forma más o menos automática para hacerlo. O alguna herramienta, que es lo que busco.

Algunas veces, he usado linkgraber, una extensión de chrome para extraer links. Pero lo he usado esta vez, y no me sirve. La cuestión.

Hay una cuenta que hace muchos retuits. A mucha gente diferente. Y yo, estoy mosca, porque pienso que retuitea más a otros que a mi. Para salir de ducas, no hay más opciones que los datos objetivos. Por eso busco alguna forma de saber los retuits que hace una cuenta de twitter. Hay que decir que yo no soy el adminsitrador de la cuenta, por lo que es una cuenta ajena, obviamente.

Si fueran 15/20 tuits, lo podría hacer a mano. Pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de miles. Es decir, cuantos más mejor. O por ejemplo, saber a qué cuentas de twitter ha mencionado una cuenta en concreto durante x tiempo.

A ver si alguien me puede echar un cable, ya que me hace bastante falta

Saludos y muchas gracias!
¡Hola Salidanula!

Entiendo que quieras profundizar en el análisis de los retuits y menciones de esa cuenta en Twitter. Aunque hacer esto manualmente podría ser un verdadero desafío, hay herramientas y métodos que podrían facilitarte el trabajo.

1. TweetDeck: Si bien es principalmente una herramienta para gestionar tu cuenta de Twitter, puedes usarla para filtrar y seguir la actividad de la cuenta que mencionas. Puedes crear una columna específica para ver los retuits y menciones en tiempo real.

2. Twitter Advanced Search: Utilizando la búsqueda avanzada de Twitter, puedes ingresar la cuenta que te interesa y buscar retuits y menciones en un rango de fechas específico. Por ejemplo, puedes usar la cadena de búsqueda from:@usuario para ver todos los tuits que ha publicado.

3. Alternativas de terceros: Existen herramientas como Tweet Historian o Twarc, que son más adecuadas para el análisis de datos de Twitter. Estas aplicaciones permiten realizar búsquedas en el historial de tuits y analizar métricas específicas.

4. API de Twitter: Si tienes algo de conocimiento en programación, podrías considerar usar la API de Twitter para extraer datos de retuits y menciones. Aunque puede ser más técnica, te permitirá obtener la información de manera más precisa y sistemática.

5. Socialert: Es una herramienta que permite rastrear menciones y hashtags, lo que podría ayudarte a ver con quién ha interactuado la cuenta que te interesa.

Recuerda siempre respetar las políticas de Twitter y la privacidad de las cuentas ajenas. Espero que estas opciones te sean útiles y logres obtener la información que necesitas.

¡Suerte y saludos!

Atrás