Cómo conocer si un foro es DOFOLLOW

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
¿Hay alguna herramienta o algo para saber, si publicas un enlace en un foro, es dofollow?

Gracias

Y ya de paso saber, si una persona publica por ejemplo tiene en su firma el enlace a posicionar con la key, ¿tiene el mismo valor si cuando escriba dos post, y aparezca dos veces su firma el enlace, o tiene más valor si 2 personas, escriben cada una con dos cuentas diferentes 1 post y aparece en su firma?

Y... puedes ver el source code de la página. Si incluye rel="nofollow" en el enlace entonces no es DoFollow. O sino instalarte algún plugin o extensión para tu navegador que te lo indique. Hay varios.

Gracias Julian y ya de paso saber, si una persona publica por ejemplo tiene en su firma el enlace a posicionar con la key, ¿tiene el mismo valor si cuando escriba dos post, y aparezca dos veces su firma el enlace, o tiene más valor si 2 personas, escriben cada una con dos cuentas diferentes 1 post y aparece en su firma?

Creo que la manera más facil de saber sobre enlaces NOFOLLOW es instalando la herramienta seo for chrome ( claro si navegas en google chrome), en ella al final hay un boton que lo presionas y mientras navegues este te mostrará encerrado en un recuadro punteado rojo cuales enlaces son nofollow en cualquier pagina que navegues.

por ejemplo:

subir.webp

Entonces de esta manera sabes que enlaces o no son nofollow sin tener que revisar el source code.

Saludos!

Ah muchas gracias Lexmax_ONE.

y Julian, más valor en cuanto a posicionamiento.

Yo con el buscador Chrome, busco en la web el enlace en cuestion, lo que hago es clikcar con el boton derecho del raton y marcar la opcion "inspeccionar elemento". Eso te dara el codigo del enlace y si lleva o no el atributo nofollow (si lo lleva evidentemente no es dofollow).

Tambien lo puedes hacer viendo el codigo fuente de la pagina y buscando el enlace en cuestion, con CTRL + F se habre el buscado, escribes el enlace en el y veras sus atributos. Esta ultima opcion funciona tambien con explorer, e imagimo que con firefox, pero yo ese no le gasto y tal.

Saludos.

Yo utilizo el plugin de firefox llamado "search status" boton derecho sobre el icono y "highlights no follow links" y aparecen todos los links en color rojo los que cumplen esta condicion.

saludos

Atrás