¿Que paso con Skyserv.org? Caido desde hace dias asi como todas las webs alojadas

• Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 34503

Hola Betas

Quisiera saber si alguien sabe que esta pasando. Desde el jueves pasado todo esta caido.

Hace 4 días aprox me avisan por chat que mi web esta caída, me fijo y efectivamente. Pero no era problema de coneccion en el servidor, sino que me aparecía el mensaje su cuenta ha sido suspendida :/. Enseguida me dirijo a Skyserv.org para iniciar sesión y ver si tengo alguna noticia, pero para mi sorpresa . ¡El Mismo mensaje!. A todo esto, entro a mi email y de dice que no se puedo obtener el correo electrónico de mi casilla, error de coneccion.

Aca les dejo una captura de pantalla: http://3.bp.blogspot.com/-V2RltjWnSlY/Up0oFs6aQQI/AAAAAAAADv8/Egvhq5U4f1Q/s1600/121.png

Como no tienen numero de telefono y la única forma de contactarlos era por su pagina mediante ticket de soporte la cual estaba caida , empece a buscar y encontré su fan page en Facebook . Les mando un mensaje y al otro día me contestan que están investigando el problema. Les pido que me digan si al menos tienen una idea de lo que paso y cuando se va a solucionar, porque estar sin pagina e email me esta perjudicando económicamente ( lo cual es cierto). Me responden que en el dia iba a estar todo solucionado (También publican que su web esta en mantenimiento y dan una dirección alternativa para hacer consultas). El tema es que nunca arreglaron el problema y no solo eso,tambien dejaron de contestar mis mensajes.

Otra cosa es que empezaron a borrar comentarios de usuarios que preguntan porque no les responden los mails

Al entrar a esa dirección alternativa me encuentro que es la web Skyserv.org , osea como que mudaron la web de host parece.

......

Mi preocupación es la Siguiente:

Si no me equivoco, esa pantalla te aparece cuando no pagas el hosting no? Y teniendo en cuenta que ellos son Revendedores mayormente, mi temor es que no hayan pagado lo que les correspondía y el proveedor original , cancelo todas las cuentas.

Repito, Esto solo es un pensamiento que me surgió debido a la negativa de dar información por parte de ellos.

Aunque acabo de pagar el mes , me pasaría a otro si tuviera los backups, ya que la experiencia que tuve con ellos los últimos 3 meses es desastrosa.

Lo de los backups lo digo porque si bien soy una persona que hace backups semanalmente en sus webs,El lunes pasado murió unos de mi discos duros, y como los tenia en Raid 0 Perdi TODO (incluido los backups). Curiosamente un día despues hablaba de eso en mi canal de youtube explicando porque no había subido videos. En fin...

Si alguien sabe que esta pasando , o por lo menos decirme que mi pensamiento esta equivocado y es imposible se los agradecería (sobretodo si me dicen que esta equivocado xD)

Gracias y perdón si me extendí demasiado,pero me sirvio para descargarme un poco

Desde
16 Oct 2010
Un hosting con un dominio.org las dns en un dominio .info umm

Tienen pinta de revendedores, no creo que en el foro te puedan ayudar al menos que alguien tenga contacto con el dueño, según dice por ahi es un hosting argentino aunque los servidores están en USA.

Lo único que puedes hacer es esperar o buscar los datos del dueño y contactar directamente con el, si es por teléfono mejor.

En 1 semana si sigues así dalo por perdido.

U

Usuario eliminado 34503

Un hosting con un dominio.org las dns en un dominio .info umm

Tienen pinta de revendedores, no creo que en el foro te puedan ayudar al menos que alguien tenga contacto con el dueño, según dice por ahi es un hosting argentino aunque los servidores están en USA.

Lo único que puedes hacer es esperar o buscar los datos del dueño y contactar directamente con el, si es por teléfono mejor.

En 1 semana si sigues así dalo por perdido.

Si estuve buscando por todos lados pero los pocos telefonos que encontre no sirven. Cada vez tiene mas pinta de estafa esto. Si ,según tenia entendido cuando los contrate era que en parte son revendedores y en parte tenia datacenters en aca en Arg. Igualmente la razon por la que los contrate es porque no tengo tarjeta de credito y la unica manera de pagar que tengo es por pago facil. Estuve buscando un tiempo y ellos eran los que tenian mejores recomendaciones.

Al parecer esto pinta cada vez mas como estafa ya que siguen sin responder,por lo que me tengo que hacer a la idea de que perdi la web en la que estuve trabajando 1 año y en el ultimo mes ya se estaba posicionando bien en google :confused: :sorrow:

No puedo creer la mala suerte que tengo,que esto pase justo cuando perdi todo lo que tenia la compu, ya que ademas de los backups, todas las imagenes,texturas parte de codigo, css y mas que fui haciendo con el tiempo para armar la pagina los tenia guardados en archivos. Por lo que nisiquiera puedo reconstruir el theme.

Como me decis vos si en una semana sigue asi tendre que darla por perdida y aprender la leccion. Y no me va a quedar otra que empezar de cero.

Y obviamente escracharlos en todos los lugares que pueda para evitar que alguien cometa mi mismo error, contratarlos

Digo esto porque al ver que mudaron la web de dominio , me da la impresion que quieren empezar devuelta... No se, Esto es muy extraño

En la fanpage dice que te contactes por medio de aquí: Administración - SkyServ Networks S.A o al siguiente email: 24horas@skyserv.com.ar .
Pero más allá de eso, no tengo más información al respecto :p

Esa url es a donde mudaron Skyserv.org , es exactamente la misma web. Y ya lo intente, pero no contestan ningun ticket, ni los emails. La unica respuesta que tuve de ellos fue por mensaje privado en la fanpage ,el cual es el que comente en el tema.

Por el momento estoy sintiendo mucha bronca , pero no puedo hacer nada :s

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Eso es por ir a Hostings desconocidos, ve con los de confianza como Banahosting :)

U

Usuario eliminado 34503

Eso es por ir a Hostings desconocidos, ve con los de confianza como Banahosting :)

Es que no tengo tarjeta de credito , por lo unico que me queda es buscar alguno que se page con pago facil. Por eso investige antes de contratarlos y los que mejor recomendados estaban eran ellos. :confused:

Por el momento estoy un poco mas aliviado porque acabo de encontrar en mi dropbox un backup de cuando usaba Backup to dropbox hace unos meses. No se si estara completo, es mas creo que ni esta la base de datos. Pero por lo menos tengo parte del theme y ahora voy a ver si en la cache de google puedo sacar alguno de los post mejores posicionados con sus urls, para por lo menos no empezar en la nada.

U

Usuario eliminado 34503

Bueno al final se soluciono todo y mi web esta nuevamente Online. Segun ellos todo se debio a que estaban haciendo una mudanza de Servidores. Mas alla de la irresponsabilidad de ellos por no avisar con tiempo a sus clientes y de no contestarnos nuestras consultas.Estoy feliz de tener mi web devuelta.

Ahora a buscar otro host para no tener que pasar por esto devuelta

Gracias a todos :p8:

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Me alegro, espero encuentres uno bueno, trata de contactar a alguno conocido y pedir algún método de pago alternativo :)