como conocieron al amor de su vida?

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soni

Gamma
No tiene mucha similitudes con los temas que se suelen tratar aquí pero seria interesante saber distintas historias de amor. Ya que a veces parece que , la primera vez que has hablado con esa persona, no sea realmente la primera y le conozcas de antes y sientas tantas cosas a la vez que te das cuenta de quien es el indicado!🙄

En un cibercafé del Ayuntamiento a través del sitio web Enlace eliminado ... sólo que ella es de Colombia (y yo vivía en España), vine de visita a conocerla -por 20 días supuestamente- y bueno, nos casamos, me quedé, busqué trabajo acá...

Yo la conocí en la escuela ella tenia 13 y yo 15, fuimos buenos amigos por algún tiempo, hasta que le confesé lo que sentía y para mi gran sorpresa ella también.
Eso fue hace diez años y lo recuerdo como si hubiese sido ayer!

Hace algo más de 4 años en los coches de choque de las fiestas de mi pueblo, desde aquella cada día ha sido mejor 😛4:

P.D.: Sí, la ligué con un estilo un poco basto, chocando con ella bastante fuerte para llamar su atención... ¡pero funciono! jajajajajajaja

Yo la conocí casualmente por Facebook, después de hablar y hablar varios días, ella me dijo que era el tío apropiado para ella, y ella era una de las mujeres más asombrosas que había conocido. No tenía que dejar escapar a una modelo 🙂

Por facebook, la agregué, nos conocimos y disfrutamos cada día como si fuera el último 🙂

Parece que Internet ha cambiado la forma de enamorarse, jajajaa... a mí me tocó ahorrar durante un año arañando de donde podía para viajar a Colombia (hasta ahorraba lo del bus yendo a pie a trabajar... pena que en Bogotá no se pueda por las distancias y la estafa del metrobus...)

me la presentaron al amor de mi vida, no paso nada de movida, se hacia la dificil y yo no perdi el tiempo, era recien llegado a la ciudad de ella y las chicas desfilaban, a los dos años concretamos 😉

Parece que Internet ha cambiado la forma de enamorarse, jajajaa... a mí me tocó ahorrar durante un año arañando de donde podía para viajar a Colombia (hasta ahorraba lo del bus yendo a pie a trabajar... pena que en Bogotá no se pueda por las distancias y la estafa del metrobus...)

yo también tengo a mi pareja lejos, por el momento no he podido ir yo a visitarle y eso me sienta fatal, pero intento ahorrar sea como sea y ayudarle a pagar cuando el viene a verme, el problema es que no me deja! hahah estos hombres y su caballería 🙁 Y si tienes toda la razón, sin Internet no podría haber conocido a alguien tan especial, así que estaré eternamente agradecida 😀

En Badoo después de salir con varias chicas del tipo Badoo (Fáciles) conocí una que nunca había tenido novio y cristiana es algo raro encontrar esto en Badoo.

Ella apenas llevaba 2 días en Badoo y no había salido con alguien me dijo que en Badoo solo le proponían sexo a la primera salida y ella no era de esas :witless:

Ya estamos viviendo juntos :fatigue:

Pues por lo que veo soy el anticuado :ambivalence:... la conocí en el bus, y le hable como a los 2 meses de estarla viendo a diario, ese día nos fuimos a un parque donde pasamos horas, muy bonitas =)... al día siguiente la invite al cine... vivimos en una ciudad peligroso, creí que no iría pero acepto y fuimos... ahi empezo todo... y caada vez es mejor 😛4:, tenemos nuestros malos ratos pero siempre tmos juntos para enfrentarlos, y pues espero seguir asi por muchoooooooooooo tiempo 🙂

Por una amiga primero me paso su hotmail, y luego su facebook, y luego salimos, pero ya no estamos juntos

pues yo la conoci en un almacén hace dos años y medio aproximadamente, ella estaba ahí solita cuando entré y sin dudarlo la tomé (fue amor a primera vista, y eso que habia algunas igual de preciosas) y así comenzó nuestra relación, y desde ese día no me he despegado de mi laptop toshiba <3

pues yo la conoci en un almacén hace dos años y medio aproximadamente, ella estaba ahí solita cuando entré y sin dudarlo la agarré (fue amor a primera vista, y eso que habia algunas igual de preciosas) y así comenzó nuestra relación, y desde ese día no me he despegado de mi laptop toshiba <3

Jajajajjaajjajajajja esa es buena amigo :encouragement:

sigo estando forever alone hahahhaa si conoci a un chica especial en mi salon pero rompimos despues de 2 anios y todavia la sigo amando pero ya nin no hablamos yo no porque ella creo que nin le importo que triste no me tuve que cambiar al B para no verla el proxima curso que viene ando de vacas

La conocí hace exactamente 4 años cuando entré a mi nuevo colegio. Hoy en día seguimos viéndonos todos los días en el instituto pero ya no estamos y casi que ni hablamos. Estuvimos 2 años juntos y hace dos que venimos peleando y cada uno intentando por su lado pero siempre volviendo uno al otro. Aunque ahora espero no recaer más en ella, vengo haciéndolo bine creo.

Bueno mi historia quizá no es tan moderna como conocerla en internet pero si romantica....

La conocí cuando apenas era puberto tenia 13 años apenas estaba entrando a la secundaria, Ya sabran manitas sudadas, pena al hablar y todo eso.... Bueno la empece a conquistar como todo adolecente flores, regalitos, canciones:love_heart: porque recuerdo que le hacia discos y se las mandaba con su amiga :encouragement:

Y de tanto romance y aprender todo juntos desde chiquillos ah hecho que ambos nos valoremos, nos amemos y nos llevemos de Maravilla.

Después de muchos años aun sigo con ella y muy feliz. :sorrow:

Todavía no le he conocido - o al menos, eso creo xD - pero cuando lo conozca pasaré por aquí a editar el mensaje 🙄

Yo la conocí sin querer, cuando me decía a mi mismo "No buscaré más disfrutaré la vida y que las cosas se den" a la semana ya estaba saliendo con una amiga a la cual yo le gustaba desde la secundaria y no sabía. Estuvimos un tiempo juntos, luego se apagó la llama y me quedo una frase de aprendizaje.

Lo que fácil empieza, fácil se va.

Atrás