como conocieron al amor de su vida?

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La conocí hace como 4 años en mi foro, hace 2 meses viaje hasta Argentina a conocerla y en Julio me vuelvo a ir estar con ella. Pronto ya viviremos juntos 😛7:

Sin Forobeta no tendría el dinero para estar haciendo estos viajes largos xD

Bueno pues yo la conocí por internet, por MSN y platicabamos mucho mucho mucho hasta que mejor nos pasamos nuestros números de celular y hablabamos por cel todos los días y mensajes a cada rato, hasta que le pedí que se viniera a mi ranchito y desde más de 2 años estamos felizmente casados 😛4:

Parece que Internet ha cambiado la forma de enamorarse, jajajaa... a mí me tocó ahorrar durante un año arañando de donde podía para viajar a Colombia (hasta ahorraba lo del bus yendo a pie a trabajar... pena que en Bogotá no se pueda por las distancias y la estafa del metrobus...)

Sip. Yo también agradezco al Internet. Estoy emparejada hace dos años y nos conocimos en Twitter. Afortunadamente vivimos en el mismo país y ahora en la misma casa 😛

Bueno bueno bueno, ahora todos tenemos novia.... xD

Se fue con el amor de su vida xD

Así que supongo que será otra persona :encouragement:

La conocí hace como 4 años en mi foro, hace 2 meses viaje hasta Argentina a conocerla y en Julio me vuelvo a ir estar con ella. Pronto ya viviremos juntos 😛7:

Sin Forobeta no tendría el dinero para estar haciendo estos viajes largos xD

Qué bonita historia! Yo viví una relación a distancia hace muchos años, y sin duda fue la más intensa y bonita de todas 🙄

PD: Hasta guardo las cartas que me escribía él. Sí, en aquel entonces usábamos el correo postal xD

Yo pensé haberla conocido en la universidad. Me dejó, no fue ella, voy a buscar otra.

yo también tengo a mi pareja lejos, por el momento no he podido ir yo a visitarle y eso me sienta fatal, pero intento ahorrar sea como sea y ayudarle a pagar cuando el viene a verme, el problema es que no me deja! hahah estos hombres y su caballería 🙁 Y si tienes toda la razón, sin Internet no podría haber conocido a alguien tan especial, así que estaré eternamente agradecida 😀

Yo igual, tengo a mi novia lejos, de chile para ser exactos. Como tenia ella dinero hiba a venir pero no quise por varios motivos (Uno de ellos que mexico está jodido por delincuencia, capaz se me desmaye cuando mire a los capos y claro por su seguridad), me senti mal dejando la oportunidad pasar pero despues con ese dinero en chile fue al concierto de su idolo steven e incluso gano un concurso para verlo en persona con otras chic@s. Así que por ese lado me alegro por ella, creo que le fué mejor. Ahora pienso que solo le podré ayudar realmente cuando termine mi carrera y tenga buen trabajo para que nada le falte. Ni hablar, todo tiene su tiempo, asi que me esperaré.

Muchos piensan que es ridiculo enamorarse de alguien por la interné, pero es MENTIRA, creo que es un amor de los mas sinceros pues se pone a prueba una fidelidad y confianza. También detesto las personas que le llaman a una pareja "cibernetica" pues es real, existe, solo que los medios de comunicacion principal suele ser el internet, despues el telefono. Un saludo.

PD: Terminando mi carrera me la robo 😛irate:

Pues no se creo que aun no llega pero me e enamorado 3 veces y como siempre soy el típico que no valora lo que tiene hasta que lo pierdo, pero raro quien se enamora de mi siempre me sigue amando. Pero ya no quiere estar con migo por que no las valoro.

Yo igual, tengo a mi novia lejos, de chile para ser exactos. Como tenia ella dinero hiba a venir pero no quise por varios motivos (Uno de ellos que mexico está jodido por delincuencia, capaz se me desmaye cuando mire a los capos y claro por su seguridad), me senti mal dejando la oportunidad pasar pero despues con ese dinero en chile fue al concierto de su idolo steven e incluso gano un concurso para verlo en persona con otras chic@s. Así que por ese lado me alegro por ella, creo que le fué mejor. Ahora pienso que solo le podré ayudar realmente cuando termine mi carrera y tenga buen trabajo para que nada le falte. Ni hablar, todo tiene su tiempo, asi que me esperaré.

Muchos piensan que es ridiculo enamorarse de alguien por la interné, pero es MENTIRA, creo que es un amor de los mas sinceros pues se pone a prueba una fidelidad y confianza. También detesto las personas que le llaman a una pareja "cibernetica" pues es real, existe, solo que los medios de comunicacion principal suele ser el internet, despues el telefono. Un saludo.

PD: Terminando mi carrera me la robo 😛irate:

Me parece algo muy muy muy cierto! estoy completamente de acuerdo, yo vivo solo a dos horas así que no puedo quejarme! es en bus pero soy de un pueblo pequeño y mi madre sufriría si su ''pequeña'' fuera a la ciudad, así que quiere conocer a mis suegros antes, espero que sea lo más pronto posible! Quiero verle ya. 😛4:

en la prepa a los 15 años, pero nunca pudimos estar juntos por varias razones. Ahora ando en un dilema con una chica que me gusta bastante pero ella se hace la difícil =/

¡Qué bonito thread! :sorrow:

Yo le conocí un día, a los minutos de llegar a trabajar. Dejé mis cosas y cuando salí de mi oficina vi a un nuevo practicante. Creo que fue amor a primera vista porque tuve una erección. Me acerqué a él y le pregunté dos cosas: la edad primero (20 años, yeah!) y después el nombre: Shawn. Era holandés.

Tardé un par de semanas en invitarle a salir, pero en esas dos semanas charlamos un montón, nos reímos, le regalé mil bombones ferrero rocher, le invité a conocer la suite Imperial del hotel en el que trabajo 🙂devilish🙂... lo pasamos muy bien. Después de salir y ser novios oficiales lo pasamos aún mejor.

Escribí la versión un poco más extendida y dramatizada de nuestra primera cita en mi blog personal secreto que nadie conoce (shhhh):

Mi primera cita con Shawn

Lo malo es que terminó las prácticas y ha vuelto a Holanda, así que ahora sólo podemos comunicarnos por Whatsapp :sorrow:

No sé si llamarle "el amor de mi vida", pero es una de las relaciones que más me ha marcado. Ha sido muy intensa, hemos vivido juntos y todo. A mi edad he tenido unas cuantas relaciones, pero Shawn ha sido un gran paso para mí.

Yo conocí al amor de mi vida cuando fui a la casa de mi mejor amigo y vi a su hermana.... :drunk: durante mucho tiempo no dije nada y lo mantuve como amor platonico, pero un día llame por telefono y contesto ella 😛7: me temblo la voz y me trabe al decirlo, pero la invite a salir, ella sonrió y acepto. Desde entonces hemos compartido 8 años de nuestras vidas juntos... como en toda relación, hemos tenido altas y bajas, pero gracias a dios y a nuestro amor, seguimos adelante... :encouragement:

Yo le conocí un día, a los minutos de llegar a trabajar. Dejé mis cosas y cuando salí de mi oficina vi a un nuevo practicante. Creo que fue amor a primera vista porque tuve una erección. Me acerqué a él y le pregunté dos cosas: la edad primero (20 años, yeah!) y después el nombre: Shawn. Era holandés.

Tardé un par de semanas en invitarle a salir, pero en esas dos semanas charlamos un montón, nos reímos, le regalé mil bombones ferrero rocher, le invité a conocer la suite Imperial del hotel en el que trabajo 🙂devilish🙂... lo pasamos muy bien. Después de salir y ser novios oficiales lo pasamos aún mejor.

Escribí la versión un poco más extendida y dramatizada de nuestra primera cita en mi blog personal secreto que nadie conoce (shhhh):

Lo malo es que terminó las prácticas y ha vuelto a Holanda, así que ahora sólo podemos comunicarnos por Whatsapp :sorrow:

No sé si llamarle "el amor de mi vida", pero es una de las relaciones que más me ha marcado. Ha sido muy intensa, hemos vivido juntos y todo. A mi edad he tenido unas cuantas relaciones, pero Shawn ha sido un gran paso para mí.

Que hermoso y gracioso a la vez ( por lo de la erección, no sabia eso de los hombres :| me fijare cuando vea a mi novio hahahhahahahaha)

Buenas a todos! Pues yo lo conocí en el pueblo, su primo es de mi cuadrilla y así fue como nos presentaron, empezamos ir a las fiestas de los pueblos, y despues empezamos a quedar para tomar algo, y ya llevamos 6 años!! :welcoming:

Lo mio fue muy cómico en realidad, y todavía me siento avergonzado.

Salía de la escuela (ya 2 años atrás) y tome un bus para ir a la casa de mi abuela ya que mi madre se encontraba allí. Todo normal, y una belleza se sentó al lado mio, el punto es que me comenzó a doler el estomago de una manera increíble y presentí que un pedo quería salir.

Quería morir en ese instante y el dolor de estomago ya era inaguantable, no tenia dinero para bajar del bus y después tomar otro y pensé "Si le hablo quizás ella no presienta la barbaridad". Al fijarme en ella note que tenia un pequeño reloj de Hello Kitty, ahí rápidamente comencé "Disculpe joven, ¿Donde compraste ese reloj? a mi hermanita le encantan".

Cundo comenzó a responder (solté todo) y en realidad no se, si lo presintió (nunca le pregunte). Después le pedí su messenger y comenzamos a hablar, aunque actualmente estamos separados :sorrow::sorrow:.

No viene hacia mi. He tenido unos cuantos novios y todos han estado conmigo por mi belleza... Creo que para ellos primero está la belleza antes que el corazón. Cuando encuentre a alguien que aprecie primero mi forma de ser me caso con él. Aunque claro, no todos son iguales

Me marcho a leer tu blog.

No viene hacia mi. He tenido unos cuantos novios y todos han estado conmigo por mi belleza... Creo que para ellos primero está la belleza antes que el corazón. Cuando encuentre a alguien que aprecie primero mi forma de ser me caso con él. Aunque claro, no todos son iguales

La chica por la que me moría, decían que no era linda, ni menos agraciada.
Pero a mí me gustaba y no saben cuanto, cuando la recuerdo yo... :sorrow:

Bueno, yo aun no se con certeza si será el amor de mi vida pero lo cuento :encouragement:

Todo surgió por una conversación de Skype con una amiga, cuando ella me presento a mi actual novia. La agregue a las redes sociales, comenzamos a hablar, va al mismo instituto que yo por lo que cada día que la veía le guiñaba el ojo, asta hay era todo normal, ami me picaba ella y ella a mi igual. Es cuando una noche, por casualidades de la vida nos encontramos y creerme cuando digo que fue la noche más desastrosa y a la vez más especial de lo que llevo de vida. Hace ya más de 7 meses de esto. Este día 22 cumplo los 7 meses con lo que espero que se convierta en mi media naranja

Atrás