Cómo conociste a Forobeta_ *

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno conoci a este foro por medio de una ex.... aunque parezca broma ella me habló de este foro y me intereso todo lo que ella hablaba en su momento.... y a ustedes como los trajo el destino dar a luz a este foro!

Yo lo conocí por un cliente. Me pidió un trabajo y me dijo que acá podría ofrecer mis servicios.

Lo probé, me gusto, me quede.

Recuerdo que quería vender una fanpage y no sabia donde, me puse a buscar en Google donde podía venderla y ahí estaba Forobeta, el resto es historia

Recuerdo que quería vender una fanpage y no sabia donde, me puse a buscar en Google donde podía venderla y ahí estaba Forobeta, el resto es historia
Y la vendiste

Por YouTube en un video de chuiso

Creo que un tema similar a este ya existe posiblemente cierren este pero bueno xD ,
Lo conocí, porque vendo Fanpages

Hace 7 años, yo buscaba los tutoriales de SEO en google, aparecieron el foro especializado en SEO, Forobeta, inscribí y presenté, comuniqué con varios usuarios, algunos desaparecieron y otros baneados, aprendí mucho los negocios y mejoré mi reputación.

Por Google en un blog que creo cerro. Si no mal recuerdo recomendaba Forobeta para vender cualquier tipo de cosas y me vicie. xD

No recuerdo.....🤔🤔

Buscaba como comprar cuentas de Instagram y una cosa llevo a otra

Hace más 10 años, platicando con Carlos, presentaba su nuevo foro en otro foro, pero apenas me registré hace unos meses. 😊

Saluditos.

Un chico extraño de Taringa me lo recomendó, si me ves dime hola!!! y pásame tu PayPal. Fue hace miles de años...
No tenia pc =(

Un chico extraño de Taringa me lo recomendó, si me ves dime hola!!! y pásame tu PayPal. Fue hace miles de años...
No tenia pc =(
Jumm creo que soy yo... Paypal al dm jajaja

No, recién buscaba sobre como hacer crecer pages de fb y termine dando con ustedes xd.

Hace años, cuando hacían aportes interesantes en la sección de Facebook. Específicamente uno para cambiar el nombre de una fanpage, en ese tiempo era imposible... ahora sólo mandas una solicitud.

No tenia pc =(
Lo estafaste? O le quieres pagar por recomendarte el foro? :v

Me lo recomendo, un amigo de Argentina, me dijo que aca podia comprar y vender lo que fuera, así que me inscribí, y parezco niño en jugueteria 🙂.