Udein
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Andaba buscando cuentas en facebook, no me daba mucha confianza, asi que busque en un foro para evitar incovenientes (que por cierto no tiene mucha actividad por malas decisiones), me aconsejaron que no comprara alli por la poca "reputacion" que tienen los vendedores y que en la mayoria de casos terminaba en estafa (hablo de facebook).
Decepcionado decidi dar una ultima vista a los resultados del mismo foro en google, de repente di click y entonces encontre forobeta, hablaban sobre algo fuera de tema en el post, fue allí que le heche un vistazo a la pagina principal y vi lo que buscaba, por las dudas espere unos dias mientras revisaba las distintas ofertas.
Todavia sigo sin entender el foro, sin embargo, hasta el dia de hoy creo que fue una buena decisión crearme una cuenta aqui.
Decepcionado decidi dar una ultima vista a los resultados del mismo foro en google, de repente di click y entonces encontre forobeta, hablaban sobre algo fuera de tema en el post, fue allí que le heche un vistazo a la pagina principal y vi lo que buscaba, por las dudas espere unos dias mientras revisaba las distintas ofertas.
Todavia sigo sin entender el foro, sin embargo, hasta el dia de hoy creo que fue una buena decisión crearme una cuenta aqui.