Cómo conociste a Forobeta_ *

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andaba buscando cuentas en facebook, no me daba mucha confianza, asi que busque en un foro para evitar incovenientes (que por cierto no tiene mucha actividad por malas decisiones), me aconsejaron que no comprara alli por la poca "reputacion" que tienen los vendedores y que en la mayoria de casos terminaba en estafa (hablo de facebook).

Decepcionado decidi dar una ultima vista a los resultados del mismo foro en google, de repente di click y entonces encontre forobeta, hablaban sobre algo fuera de tema en el post, fue allí que le heche un vistazo a la pagina principal y vi lo que buscaba, por las dudas espere unos dias mientras revisaba las distintas ofertas.

Todavia sigo sin entender el foro, sin embargo, hasta el dia de hoy creo que fue una buena decisión crearme una cuenta aqui.

Cuando desees una ayuda con respecto aquí estoy. He leído como 100 veces las reglas y el faq ,etc.

En algún lado leí que en Forobeta regalaban 1 dólar bruto por cierta cantidad de puntos.

Por me dió de Google buscando información

Me borraron mi perfil de Facebook personal, no podía crearme otra cuenta porque en menos de un día Facebook la volvía a bloquear, busque un montón de tutoriales, experiencias, webs, hasta que recordé que visitaba Forobeta pero siempre como fantasma, cuando requería algún tutorial o experiencia similar.

Decidí crearme una cuenta, abrir un tema y pude solucionar mi problema gracias a los buenos usuarios que existen aquí. Desde ahí, estoy aquí aportando un granito a la comunidad y también pidiendo reviews :v

Tenía mi foro de hacks/cheats de videojuegos hace muchos años atrás (actualmente todo privado)

Vine aquí a hacer spam y con el tiempo ví muchos post interesantes.

Me quedé durante años y sigo actualmente en el foro para hacer nuevos negocios.

Ufff, hace tantos años que no recuerdo jajaja.

Yo lo conocí por el buscador de Google, buscaba algo relacionado a páginas de Facebook y me salió. Los primeros años solo entraba a leer e informarme

tampoco lo recuerdo

Un alumno me habló del foro y me animó a registrarme.

Lo encontré buscando algo en Google, y vi que se hacían subastas de webs y me registré para comprar una, y al final he comprado y vendido decenas de webs 😅

me la recomendó un amigo, que ya no es amigo, que cosas no. Y me gusta por como se interactúa.

La verdad que no lo recuerdo , si se que fue por medio del buscador google pero no recuerdo que estaba buscando 🤔

Lo conocí por Google buscando oportunidades como redactora SEO, creo que llegué a través de un blog.

No recuerdo pero está más que claro fue mediante Google, y acerca de lo que pensé de los usuarios hasta ahora poco a cambiado.

Mmmm creo que fue buscando algo de webs y me salió en los Resultados de Google

En Tinder :V