redes85sociales
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Wow compañero excelente 👏👏👏👏Recuerdo que hace años, pero años, como en el 2012 me encontraba en un foro de webmasters y quería descargarme un clon de AnimeID, en fin que lo hice y entre tanta gente al ser un clon gratis el script tenía un montón de bugs, muchos usuarios nos la pasábamos pidiendo soporte en los comentarios de ese foro; cuestión que había otro chico que tenía en general dudas similares a las mías y entre los dos nos pusimos a hablar por mensajería privada y a ayudarnos a fixear los bugs de aquel script.
La vida da vueltas y nos hicimos buenos amigos, nos dimos cuenta a las semanas que éramos del mismo país y también de la misma ciudad. Un día quedamos para vernos, charlar, caminar por algún centro comercial y hablar de proyectos y entre tanta charla que tuvimos, mientras comíamos algo en ese centro comercial que elegimos para vernos, me habló de ForoBeta, me dijo que aquí aprendió un montón de cuestiones relacionadas a la programación y al diseño web.
Pues, cuestión es que luego de tantos años (yo nunca me animé a pasarme por acá), me registré y pfffff, de lo que me perdía. Este foro me ha demostrado que he sido un ignorante de muchas cosas y en cierta manera, pese a que no llevo mucho tiempo acá, me ha iluminado en muchos temas y sí, he sacado algún dinerillo con algunas skills que tengo adquiridas de mi vida en internet.
Y así es mi historia de cómo conocí el foro.
Así es! Me pasó igualTenía una cuenta de Youtube con 90K pero no tenía tiempo de sacarle provecho y me puse a buscar una página que comprará cuentas de Youtube, resulte entrando a una página donde hablaban de foros donde se podían vender y de todas las opciones decidí entrar en ForoBeta primero, y una vez que ví el gran movimiento que había no entre a otro foro, aquí estoy sigo enganchado a ForoBeta.
Y he realizado muchos negocios gracias a este foro.
Pero igual sigues aquí en el foro y eso es lo importante.Me enteré que regalaban un dólar bruto por PayPal cada 250 puntos.
Al final cuando estaba por llegar migraron a Xenforo y me quedé sin mis puntos ahorrados.
Así es amigo sigue adelante 👏👏👏👏Yo simplemente entré buscando formas de generar dinero, y pues lo logré jejejeje no es mucho pero poco a poco las cosas irán mejor
A lo serio,yo nunca me entere de elloMe enteré que regalaban un dólar bruto por PayPal cada 250 puntos.
Al final cuando estaba por llegar migraron a Xenforo y me quedé sin mis puntos ahorrados.
Así es! He entrado a otros foros y nada que ver con este. Forobeta es increíbleUno de los compañeros (lo siento, no recuerdo el nick) me buscó en otro foro y me dijo que dejara de perder el tiempo allá y me viniera para acá, que iban a valorar mucho más lo que compartía (en el otro foro era una pelea constante porque se creían los mejores del universo).
Excelente 👏👏👏👏En el 2009 cree mi primer blog y no tenía idea de nada. Cuando empezó a irle un poco bien -en el 2012-, comencé a buscar cómo mejorar el diseño, cómo monetizarlo, por dónde cobrar adsense, etc. Ahí encontré este foro en Internet y conocí nuevas palabras como SEO, CPC, PayPal, Payoneer, Exchanger, HTML, Wordpress (conocía solo blogger), CSS, etc.
Y ahí mismo fue que me encontré con la sección de redactores. 💜
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?