Como conociste la existencia de este foro

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo esta duda y me gustaría saber como conocieron de Forobeta. Alguien los recomendo? Lo consiguieron buscando trabajo en Google? o de alguna otra manera. Por ejemplo en mi caso, me hablaron de este foro y me entro mucha curiosidad y empece a investigar sobre él y ya tengo más de 6 años en el foro.

Gracias @Carlos Arreola por esta oportunidad que nos brindaste a todos 👏👏👏

Última edición:
Recuerdo que hace años, pero años, como en el 2012 me encontraba en un foro de webmasters y quería descargarme un clon de AnimeID, en fin que lo hice y entre tanta gente al ser un clon gratis el script tenía un montón de bugs, muchos usuarios nos la pasábamos pidiendo soporte en los comentarios de ese foro; cuestión que había otro chico que tenía en general dudas similares a las mías y entre los dos nos pusimos a hablar por mensajería privada y a ayudarnos a fixear los bugs de aquel script.

La vida da vueltas y nos hicimos buenos amigos, nos dimos cuenta a las semanas que éramos del mismo país y también de la misma ciudad. Un día quedamos para vernos, charlar, caminar por algún centro comercial y hablar de proyectos y entre tanta charla que tuvimos, mientras comíamos algo en ese centro comercial que elegimos para vernos, me habló de ForoBeta, me dijo que aquí aprendió un montón de cuestiones relacionadas a la programación y al diseño web.

Pues, cuestión es que luego de tantos años (yo nunca me animé a pasarme por acá), me registré y pfffff, de lo que me perdía. Este foro me ha demostrado que he sido un ignorante de muchas cosas y en cierta manera, pese a que no llevo mucho tiempo acá, me ha iluminado en muchos temas y sí, he sacado algún dinerillo con algunas skills que tengo adquiridas de mi vida en internet.

Y así es mi historia de cómo conocí el foro.

Tenía una cuenta de Youtube con 90K pero no tenía tiempo de sacarle provecho y me puse a buscar una página que comprará cuentas de Youtube, resulte entrando a una página donde hablaban de foros donde se podían vender y de todas las opciones decidí entrar en ForoBeta primero, y una vez que ví el gran movimiento que había no entre a otro foro, aquí estoy sigo enganchado a ForoBeta.
Y he realizado muchos negocios gracias a este foro.

Recuerdo que hace años, pero años, como en el 2012 me encontraba en un foro de webmasters y quería descargarme un clon de AnimeID, en fin que lo hice y entre tanta gente al ser un clon gratis el script tenía un montón de bugs, muchos usuarios nos la pasábamos pidiendo soporte en los comentarios de ese foro; cuestión que había otro chico que tenía en general dudas similares a las mías y entre los dos nos pusimos a hablar por mensajería privada y a ayudarnos a fixear los bugs de aquel script.

La vida da vueltas y nos hicimos buenos amigos, nos dimos cuenta a las semanas que éramos del mismo país y también de la misma ciudad. Un día quedamos para vernos, charlar, caminar por algún centro comercial y hablar de proyectos y entre tanta charla que tuvimos, mientras comíamos algo en ese centro comercial que elegimos para vernos, me habló de ForoBeta, me dijo que aquí aprendió un montón de cuestiones relacionadas a la programación y al diseño web.

Pues, cuestión es que luego de tantos años (yo nunca me animé a pasarme por acá), me registré y pfffff, de lo que me perdía. Este foro me ha demostrado que he sido un ignorante de muchas cosas y en cierta manera, pese a que no llevo mucho tiempo acá, me ha iluminado en muchos temas y sí, he sacado algún dinerillo con algunas skills que tengo adquiridas de mi vida en internet.

Y así es mi historia de cómo conocí el foro.
Wow compañero excelente 👏👏👏👏

Tenía una cuenta de Youtube con 90K pero no tenía tiempo de sacarle provecho y me puse a buscar una página que comprará cuentas de Youtube, resulte entrando a una página donde hablaban de foros donde se podían vender y de todas las opciones decidí entrar en ForoBeta primero, y una vez que ví el gran movimiento que había no entre a otro foro, aquí estoy sigo enganchado a ForoBeta.
Y he realizado muchos negocios gracias a este foro.
Así es! Me pasó igual

Me enteré que regalaban un dólar bruto por PayPal cada 250 puntos.
Al final cuando estaba por llegar migraron a Xenforo y me quedé sin mis puntos ahorrados.

Yo simplemente entré buscando formas de generar dinero, y pues lo logré jejejeje no es mucho pero poco a poco las cosas irán mejor

Al final cuando estaba por llegar migraron a Xenforo y me quedé sin mis puntos ahorrados.
Pero igual sigues aquí en el foro y eso es lo importante.

Yo simplemente entré buscando formas de generar dinero, y pues lo logré jejejeje no es mucho pero poco a poco las cosas irán mejor
Así es amigo sigue adelante 👏👏👏👏

por Twitter por el concurso

No recuerdo como llegué exactamente 😅. Seguro la encontré buscando algo sobre desarrollo web

A lo serio,yo nunca me entere de ello

Por otra parte yo encontre al foro porque esta buscando alguna solucion respecto a la pagina web que tenia en ese entonces, haciendo algunas pruebas

Ni me acuerdo como lo encontre, quizas fue porque buscaba cuentas de aws

Uno de los compañeros (lo siento, no recuerdo el nick) me buscó en otro foro y me dijo que dejara de perder el tiempo allá y me viniera para acá, que iban a valorar mucho más lo que compartía (en el otro foro era una pelea constante porque se creían los mejores del universo).

Uno de los compañeros (lo siento, no recuerdo el nick) me buscó en otro foro y me dijo que dejara de perder el tiempo allá y me viniera para acá, que iban a valorar mucho más lo que compartía (en el otro foro era una pelea constante porque se creían los mejores del universo).
Así es! He entrado a otros foros y nada que ver con este. Forobeta es increíble

No me acuerdoxD

Buscador de Google

En el 2009 cree mi primer blog y no tenía idea de nada. Cuando empezó a irle un poco bien -en el 2012-, comencé a buscar cómo mejorar el diseño, cómo monetizarlo, por dónde cobrar adsense, etc. Ahí encontré este foro en Internet y conocí nuevas palabras como SEO, CPC, PayPal, Payoneer, Exchanger, HTML, Dominio, Wordpress (conocía solo blogger), CSS, etc.

Y ahí mismo fue que me encontré con la sección de redactores. 💜

Última edición:
La razón de conocer este foro fue a través de que me robaron una fanpage, una persona me lo sugirió para pedir ayuda.
No recuerdo su nombre ahora mismo. xd

En el 2009 cree mi primer blog y no tenía idea de nada. Cuando empezó a irle un poco bien -en el 2012-, comencé a buscar cómo mejorar el diseño, cómo monetizarlo, por dónde cobrar adsense, etc. Ahí encontré este foro en Internet y conocí nuevas palabras como SEO, CPC, PayPal, Payoneer, Exchanger, HTML, Wordpress (conocía solo blogger), CSS, etc.

Y ahí mismo fue que me encontré con la sección de redactores. 💜
Excelente 👏👏👏👏

Atrás