Llevo un año y 2 meses con corazón roto por un hombre comprometido (yo conoci en julio de 2015, fue mi profe de contabilidad y justo el estuvo de novio en abril de 2015, 3 meses antes de conocerlo).
No logré de conquistar porque esta muy enamorado de su novia (tiene 5 hijos con 2 hombres distintos y 5 años mayor que él).
Me dijo que tiene planeado de casar con ella en el futuro, además ella no quiere tener más hijos con el porque ya tuvo 5, el no tendrá hijos, siempre he soñado con el en familia, confianza, amor, cosas bonitas.
1- yo regale 2 vinos para el (estudia para ser sommerlier y muy loco por los vinos).
2- regale un tazon personalizado como un recuerdo por su cumpleaños, le encanto mucho y feliz como un lombriz.
3- acepte favores sin cobrar nada como rediseñar la diploma, arreglo de su notebook, cuenta de netflix, spotify y muchos mas (el no me regalado nunca, lo entendi).
4- tiene misma personalidad de doctor house (egoismo emocional, sarcasmo, enojado).
5- me da excusas baratas.
6- apoye todo en los buenos y en los manos, soy una persona con lealtad.
Finalmente, decidi una decisión muy dura y dolida, el 26 de septiembre (lunes) desapareceré de su vida, es decir, no hablaré con el ni hangouts ni correos ni wassap, por mucho tiempo porque me hizo mucho daño y sufrimiento profundo, es hora de conocer más gente y olvidar completamente de él.
Encontrar a alguien que me ama, ojala que todo resulte bien. Si no, me iré lejos de acá.
adivina el me dijo algo de mi posible "desaparición"? el me extrañara mucho...quede sin palabras.
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
PD: su novia es hipoacusia como yo, ella tiene 50% perdida de audicion y yo con 70%, él es oyente.