¿Como conquistar a un hombre?

• Autor Autor aleramos79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleramos79

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me encuentro realizando un estudio, de la conducta de conquista del ser humano, por ahi publique un tema de ¿como conquistar a una mujer? y también toca averiguar como conquistar a un hombre, suelo documentarme con libros, estudios y documentales, pero esta vez quiero hacerlo con las vivencias de cada quien, la realidad verdadera jajajajaja.
Mucho les agradezco sus comentarios, al igual cualquier tema inherente.

Un abrazo y FELIZ FIN DE SEMANA!

pos muuyy facil, solo hacele una picada de ojo y listo.

que sepa cocinar :welcoming::welcoming:

Mostrarle las sheshes a un hombre y ya es todo jajaja

Con ternura (Si sabe cocinar mucho mejor) aunque pienso que no hay tutorial exacto, existen situaciones en la una sola mirada bastaría, muy complicado.

Quiero agregar algo que yo pienso, tal vez soy solo yo, o no sé: me gusta que una chica disfrute de cada momento, así sea de los más simples. Eso enamora <3

Si le gusta cocinar y viajar mucho es una hembra que vale.

Depende, es algo muy subjetivo a todos nos atraen distintas cosas. Pero hablando muy en general, si vamos por el lado superficial, normalmente solo con mostrar un poco ya tendrás bastante atención, que puedes usar de base para cualquier cosa.

Hablando solo desde mi experiencia algunas cosas que me atraen:
1. La sinceridad para decir lo que piensa, especialmente si es algo que los demás no quieren escuchar. Esto me parece irresistible jaja
2. Que sea autentica y no se deje llevar por todas las modas pasajeras.
3. Obviamente tiene que estar bien físicamente. No un super-físico pero que se cuide, esto es parte del siguiente punto.
4. Que se valore a si misma por sobre todo y no se victimize por nada.
5. Por ultimo y no menos importante, una linda sonrisa.

A mi personalmente no me importa si sabe cocinar, planchar o lo que sea mientras ella sea feliz haciendo lo que le gusta.

Y si por eso estoy solo, ni se gastan jajajaj

Luego pon el link a tu articulo/post para las chicas y los robertos de forobeta :welcoming:

Llevo un año y 2 meses con corazón roto por un hombre comprometido (yo conoci en julio de 2015, fue mi profe de contabilidad y justo el estuvo de novio en abril de 2015, 3 meses antes de conocerlo).
No logré de conquistar porque esta muy enamorado de su novia (tiene 5 hijos con 2 hombres distintos y 5 años mayor que él).
Me dijo que tiene planeado de casar con ella en el futuro, además ella no quiere tener más hijos con el porque ya tuvo 5, el no tendrá hijos, siempre he soñado con el en familia, confianza, amor, cosas bonitas.

1- yo regale 2 vinos para el (estudia para ser sommerlier y muy loco por los vinos).
2- regale un tazon personalizado como un recuerdo por su cumpleaños, le encanto mucho y feliz como un lombriz.
3- acepte favores sin cobrar nada como rediseñar la diploma, arreglo de su notebook, cuenta de netflix, spotify y muchos mas (el no me regalado nunca, lo entendi).
4- tiene misma personalidad de doctor house (egoismo emocional, sarcasmo, enojado).
5- me da excusas baratas.
6- apoye todo en los buenos y en los manos, soy una persona con lealtad.

Finalmente, decidi una decisión muy dura y dolida, el 26 de septiembre (lunes) desapareceré de su vida, es decir, no hablaré con el ni hangouts ni correos ni wassap, por mucho tiempo porque me hizo mucho daño y sufrimiento profundo, es hora de conocer más gente y olvidar completamente de él.
Encontrar a alguien que me ama, ojala que todo resulte bien. Si no, me iré lejos de acá.

adivina el me dijo algo de mi posible "desaparición"? el me extrañara mucho...quede sin palabras.

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

PD: su novia es hipoacusia como yo, ella tiene 50% perdida de audicion y yo con 70%, él es oyente.

A mi con que sea buena en SEO ya me pone palote :topsy_turvy:

Que tenga buen cuerpo y que no haga dramas :encouragement::topsy_turvy:

Con solo una sonrisa bella... Claro sin que después envíen al pobre hombre a la FRIENDZONE jaja

Que me haga muchas mamad*as XDD
que baile, y que no pida dinero 😱nthego:😱nthego:

Una picada de ojo dulce jejejeje

- - - Actualizado - - -

A caray, mosca con el desgaste...

- - - Actualizado - - -

Jajajajajaja genial, gracias!

- - - Actualizado - - -

lo del buen cuerpo, facil, ahora lo del drama esta complicado, es un chip que esta en toda mujer...

- - - Actualizado - - -

y cerebro??? digo para saber como manejar los atributos...

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja muy bueno

- - - Actualizado - - -

Oye eso es muy cierto, mujer que cocine bien tiene el exito garantizado...

- - - Actualizado - - -

Tranquilo, existen con miradas sinceras y maestras en la cocina

- - - Actualizado - - -

Tienes toda la razón, partiendo de que somos seres únicos, varía mucho el gusto, sin embargo hay un patrón bárbaro que nos abarca a todos... un abrazo y gracias!

- - - Actualizado - - -

En realidad eso es indispensable mi amor...

- - - Actualizado - - -

Espero que hayas aprendido de esta dura experiencia, a pesar que fue tu propia decision vivirla, toma en cuenta el aprendizaje y no vuelvas a incurrir en lo mismo... Lo primero que debe valer para ti... ERES TU!
Un abrazo, gracias por el aporte...

Atrás