Deje aquí su método para conquistar

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que mi mejor herramienta es que soy muy "buena onda" (eso me dijeron siempre) y que me gusta escuchar. Así que "levanto" por ese lado.
También subo algún que otro dibujo mío o un video bailando flamenco y me halagan por el supuesto "arte", jajaja.

No sé, al ser mujer creo que la tengo más fácil, nunca intenté conquistar a nadie ahora que lo pienso -siempre me conquistaron. 😂
Tenes tanta dulzura...que si te beso estoy más que seguro que me da diabetes

Jaja y que tiene que ver que seamos betas, no porque estemos en el foro quiere decir que todos son ñoños, en mi caso yo e tenido muchas enamoradas.😈 no se como sera con los demas
Aplaudan carajo aplaudan jaja bien ahí colega

Le muestro un screen de mis betacoins

Tenes tanta dulzura...que si te beso estoy más que seguro que me da diabetes
eyy , por si alcazo eres escritor ? o bueno escribes frases como esas? , enviame mp con precio x cada 100 palabras o como cobres

eyy , por si alcazo eres escritor ? o bueno escribes frases como esas? , enviame mp con precio x cada 100 palabras o como cobres
Siempre aprovechando para hacer negocios, jajaja. Contratame a mí 😭

Eu déjame trabajar así saldo la deuda que tengo con vos...aunque con esa sonrisita ya estoy más que bien cobrado....a no para..yo tengo que pagarte a vos😢..jajaj
Jajajajjajajaja, el chamuyo sirve.

dile que eres nivel 6 en mercado libre y listo

Con Dinero. la vieja confiable. de todo modo, enamorarse pasó de moda. yo no quiero que nadie me ame. que me respete si. Aprovecho para decir y armar un desmadre que Paypal es la mejor empresa del mundo. 🏃‍♂️

• Mirada: Contacto visual imprescindible para estimular el interés.
  • Sonrisa: Mantiene la armonía y el magnetismo personal, te hace siempre agradable.
  • Los gestos: Cuida tu expresión corporal, mantén siempre una posición relajada.
  • Seguridad y confianza: Denota madurez y sensibilidad. Sé sincero.
  • Sentido del humor: Con acierto, precisión, oportunidad y sin exceso.
  • Saber escuchar: Te hace cercano, atento y agradable.
  • Misterio: Ir descubriendo la vida del otro, poco a poco es fascinante y le hace sentir especial, como si sólo se lo hubieras contado a él o ella.
  • Paciencia: Avanzar con serenidad, seguridad y sin prisa, es más gratificante y estimula la motivación, el deseo y la pasión. (La paciencia es la clave fundamental del éxito.)

eso dice google jajaja, porque yo de seducir no sé... la verdad es que ni una roca me cae a mí jajajaj XD además que tampoco tengo billetera para ayudarme a que caigan.

El método cuesta $$

El método de la cartera llega funciona con mucha frecuencia. Mostrarle tus ganancias de tus webs y canales de Youtube también puede funcionar...Y ya...si les dices que tienes 0.45$ acumulados en forobeta, entonces se caen rendidas a tus pies....

Atrás