Cómo conquistar Google con palabras clave de 0 competencia

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo impago
Dseda
SEO
Hola,
He encontrado una palabra clave que tiene 0 competencia y muy pocas búsquedas (unas 180 diarias en España) en 10 días de posicionamiento (tan solo he conseguido unos 15 backlinks puesto que la mayoría del trabajo ha sido onpage) ya estoy en el noveno puesto, supongo que si me esfuerzo un poquito en 1 mes estaré en el primero.

Si lo consigo ¿podría posicionar una subpagina de mi sitio web con la misma palabra clave? Si fuera cierto y posicionará 3 subpáginas o incluso 4 en la primera pagina de google con la misma palabra clave me garantizaría que casi la totalidad de las búsquedas acabasen en mi web ¿no?

Si esto fuera cierto podría ir "conquistando" palabras clave que tienen 0 dificultad pero muy pocas búsquedas y unidas podría tener una buena fuente de visitas.

¿Qué opináis?

Es posible que consigas el 1 y 2 puesto, luego de ahi se hace mucho más dificil. Tengo entendido que si tienes muchas paginas del mismo home, van a ser agrupadas en "lista" debajo de la principal.

Es posible que consigas el 1 y 2 puesto, luego de ahi se hace mucho más dificil. Tengo entendido que si tienes muchas paginas del mismo home, van a ser agrupadas en "lista" debajo de la principal.

Lo has dicho perfecto, como tengas muchas páginas el usuario con verla 1 vez le bastará, es decir, pierdes tiempo posicionando tantas páginas en lo mismo.

Busca otras keys para posicionar una vez que estes en el puesto 1 . 2 . 3

Atrás