¿Como conquistas a una mujer?

• Autor Autor aleramos79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleramos79

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver chicos, estoy realizando un estudio, de la perspectivas de los hombres, para llegar y conquistar el corazón de una mujer, suelo documentarme con libros, pero esta vez quiero ampliar mas el conocimiento en cuanto a la vivencia como tal.
Así que espero me comentes tu estrategia para llegarle a tu chica y hacerla feliz, cualquier otro comentario inherente al tema sera bien recibido.
FELIZ DIA!!!!

Si es gamer comprale una pc.
Me quede misio pero funciona:encouragement:

Con amor, inteligencia y astucia (Mucha astucia) también tener atractivo eso facilitara las cosas, suerte.

Jajaja Gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Tienes toda la razon! Gracias!

Tienes que analizar, que cosas le gustan prácticamente sin que los dos hablen (que por el momento es fácil gracias a las redes sociales) luego simplemente abre temas sobre eso, intenta adaptarte no todas caen con lo mismo.

Dedicarle tu tiempo.
creo que seria el mejor regalo porque le estas dedicando tu vida.
pero bueno hazle algo especial, invitala al cine y luego a cenar hamburghesa, y si ves uno que vende rosa por la calle comprale una y acompañala a su casa, y tiempo al tiempo le llegaras al corazon 🙂

A las chicas no se les conquista, se les ama.

Si quieres conquistarla, para qué?

Mejor sé tu mismo siempre, y un día cuando hagas memoria, no sabrás exactamente desde cuándo, cómo y por qué, la mujer que esta a tu lado lleva tanto tiempo contigo. :encouragement:

Última edición:
Siendo un pagafantas, seguro que no. Haciendo lo mismo que el resto de babosos que tiene que quitarse de encima a diario, tampoco.

¿Sabéis cuantos intentos de abordaje recibe una chica guapa a diario? Más de veinticinco.

Haciendo algo distinto a los demás, tienes más posibilidades. Y sobre todo, no aparentar estar necesitado.

Si. Lo se. Es más fácil decirlo, que hacerlo.

Pues yo trato de comportarme lo mas natural posible. Porque si se enamora de mi forma de ser logre algo a lo grande. No trato de hacer nada que no pueda hacer por ella a largo plazo.

Normalmente invito a las chicas a pasear por algun parque natural, al cine si hay alguna buena pelicula. Sitios tranquilos para poder relacionarnos mas y conocernos mejor. Asi nos damos cuenta si somos compatibles.

Ante todo sinceridad y sed vosotros mismos. Nos gusta sentirnos especiales 😛4:

Con $$$ directa o indirectamente 😛

El truco esta en hacerla reír mucho, eso hará que olvide que eres feo !!! :witless:

Haciéndola reír y nunca demostrándole interés de que estas enamorado de ella hasta que te des cuenta de que ella se enamoro de ti sin darse cuenta, nunca me ha fallado eso

Sonará cliché pero lo de "ser tú mismo" es lo que mejor funciona.

Aunque bueno, si tu vida es aburrida y te la pasas jugando League of Legends durante 8 horas seguidas los 7 días de la semana, pues mejor metete a un gimnasio, aprende a bailar salsa y consigue alguna afición 'cool' como la fotografía, tocar la guitarra, etc. :witless:

Saludos.

Atrás