Cómo conseguí que Google retirara las acciones contra mi sitio

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por el momento no he notado ninguna mejoría ni recuperación de posiciones. Veremos que ocurre con el paso de las semanas .

Mira lo que me ha pasado... Compré un bendito web,, con 3mil visitas diarias...
Luego, le puse un enlace hacia un web sin seo que tengo, con 5mil visitas diarias. Ojo, que ese segundo sitio siquiera tiene un enlace, inclusive en wmt no muestra nada....

La semana pasada Google penalizó ese bendito web que compré,,, por enlaces artificiales,, y adicionalmente, me penalizó mi segundo sitio, solo porque contenía ese solo enlace desde ese web que habia penalizado...

Osea, manualmente me penalizaron dos webs,, una por miles de enlaces artificiales,, y la otra simplemente por estar vinculada a esa... Que mierda con Google,, el valor de esos dos sitios juntos era de mas de US$17.000 😕😕😕😕😕😕 , y ahora no valen ni US$1,500 los dos juntos.

Véndemelos :3...

Hay que revisar en detalle ese caso. No me gusta dar afirmaciones sin tener más datos 🙂

Mira lo que me ha pasado... Compré un bendito web,, con 3mil visitas diarias...
Luego, le puse un enlace hacia un web sin seo que tengo, con 5mil visitas diarias. Ojo, que ese segundo sitio siquiera tiene un enlace, inclusive en wmt no muestra nada....

La semana pasada Google penalizó ese bendito web que compré,,, por enlaces artificiales,, y adicionalmente, me penalizó mi segundo sitio, solo porque contenía ese solo enlace desde ese web que habia penalizado...

Osea, manualmente me penalizaron dos webs,, una por miles de enlaces artificiales,, y la otra simplemente por estar vinculada a esa... Que mierda con Google,, el valor de esos dos sitios juntos era de mas de US$17.000 😕😕😕😕😕😕 , y ahora no valen ni US$1,500 los dos juntos.

Véndemelos :3...

Hay que revisar en detalle ese caso. No me gusta dar afirmaciones sin tener más datos 🙂

Bueno, utilicé disalow Tools, y envié reconsideración...

Ya recuperé el sitio, me reconsideraron. Solo tengo que esperar a que todo se normalice... El contador ya me indica el tráfico normal.

90503dd738c03ce62677f03a0875a15bo.png

ajajaj por experiencia no vas lograr recuperar tus visitas y puestos tan facilmente como con disallow links(esto ya de por si es dificil), porque ya no tienes esos enlaces que te ayudaban a estar en primeros puestos. Tienes que conseguir enlaces 100% lo mas naturales posibles y eso porque google toma cada sitio como quiere, encima de marcarte, yo aun sigo en la lucha de recuperar un sitio sus posiciones, ya llevo en este como 3 meses, a paso lento pero seguro

ajajaj por experiencia no vas lograr recuperar tus visitas y puestos tan facilmente como con disallow links(esto ya de por si es dificil), porque ya no tienes esos enlaces que te ayudaban a estar en primeros puestos. Tienes que conseguir enlaces 100% lo mas naturales posibles y eso porque google toma cada sitio como quiere, encima de marcarte, yo aun sigo en la lucha de recuperar un sitio sus posiciones, ya llevo en este como 3 meses, a paso lento pero seguro

Ya las recuperé. Todas... 😀😀
Las recuperé porque ese web solo tenia dos enlaces externos... 3500 visitas diarias...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Ya las recuperé. Todas... 😀😀
Las recuperé porque ese web solo tenia dos enlaces externos... 3500 visitas diarias...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Por dos enlaces es raro que te hayan penalizado, lo normal es por varios cientos, pero bueno siempre pasa xD

Por dos enlaces es raro que te hayan penalizado, lo normal es por varios cientos, pero bueno siempre pasa xD

Si... Asi mismo fue. El que penalizó la primera vió que el 2do web tenía la misma plantilla que el segundo, y dedujo que ambas eran del mismo dueño. Así anda google de cruel...

Esto de las penalizaciones es dificil. Una web mía me la reconsideraron al momento sin casi hacer nada y ahora tengo otra que me está costando sudor y lágrimas!
Este gungle nos lo pone cada vez más dificil...

Felicidades. A hora a cuidarse... Porque crees que ahora lo aceptaron y antes no?

[MENTION=21713]ccapit[/MENTION], ya lograste recuperar aunque sea parte del tráfico perdido?

Se ha recuperado algo de tráfico pero tampoco espero recuperarlo todo. Obviamente, el tráfico subió cuando se hizo el SEO que posteriormente se penalizó, por lo que al quitar todos los enlaces que en su dia hicieron aumentar el tráfico es normal que lo pierda en su mayoría.

De todos modos si que he observado que las keywords van apareciendo poco a poco en los buscadores otra vez ( lo miro desde SeoClercks ) y con el tiempo espero ir mejorando posiciones. Por lo tanto poco a poco se va notando mejoría.

:encouragement:

[MENTION=21713]ccapit[/MENTION], ya lograste recuperar aunque sea parte del tráfico perdido?

Atrás