¿Como conseguimos reseñas y links de calidad?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estimados amigos, buenas noches, estoy revisando tanto los tutoriales como los post creados en este foro, señalan que se tiene que invertir en reseñas de calidad y en enlaces potentes, en muchos casos, mi pregunta es, ¿como identifico todo eso? ¿solo me baso en el DA y PA?, ¿existen otras formas? tengo interés en fortalecer mis paginas pero antes de invertir quiero tener todo de forma mucho más clara, agradeceré su orientación, muchos saludos!

El PA y DA, no es lo único que tienes que tener en cuenta, también el ranking en alexa, los backlink que tiene el dominio, si es posible también tendrias que ver en que posición esta con la key de tu tematica.

Gracias.

También puedes evaluar por ti mismo el contenido de la página, si es una página con DA y PA pero su contenido es malo o no es de tu temática no te va a servir de mucho.

Tendrías que analizar muchos factores. PA, DA, sus artículos para asegurarte que no es una granja de venta de enlaces, CF, TF. Si vas a pagar, paga por calidad aunque te cueste un poco más caro, luego también tienes algunas redes de venta de reseñas interesantes 🙂

[MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] no sólo hay que fijarse en su DA, PA o antigüedad del dominio, hay otras cosas como la "calidad" del artículo contratado y sobre todo, la "popularidad" de esa página, también hay que comprobar que estemos ante una web que no enlaza con facilidad a otras, y que cada vez que lo hace sea como añadido a su contenido o de interés general.

Total, es un poco de todo, pero para resumirlo, trata de buscar webs "buenas" en donde tu competencia no haya podido meter un enlace, o asegurarte que si alguien quiere seguir tu estrategia SEO va a tener que gastarse unos cuantos cientos de euros o dólares. 😉

Atrás