Cómo conseguir 10.000 seguidores en 2 meses en Twitter usando una extensión de Chrome

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviid37

Daaviid37

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que os parece la extensión de chrome para seguir de foma masiva? ¿Alguna vez os han bloqueado una cuenta? Llevo usándola un tiempo y de momento no ha pasado nada.. me refiero a twitter-follower para chrome.
He publicado el siguiente artículo en el que si aciertas en qué fecha llegaré a 10.000 seguidores te regalaré una cuenta con 10K followers. ¿Será posible? ¿Que opinais?

Aquí el artículo --> Aumentar seguidores Twitter

Saque 20k de seguidores en alrededor de un mes xD con ese metodo. El truco esta en buscar cuentas que se dedican a hacer follow masivo y seguir a sus seguidores. Asi crece el ratio de personas que te devuelven el follow.

Y la verdad es que no he tenido ningun banned :encouragement:

Yo la llevo usando tiempo y no he tenido sustos por ahora

voy a probar, tengo una cuenta nueva donde comparto infomracion sobre tecnologia y vere que tal.

No la conocía hasta ahora, pero no voy a dudar en usarla...

Ese método lo estoy usando recién, hasta el momento ningún baneo pero sí he ganado muchos seguidores que se interesan por lo tweets que publico :encouragement:

Vaya muchas gracias por compatir. Voy a seguir menos de 1000 al dia. Vamos a ver que tal va. Aunque no me gusta darle unfollow a todos. Deseo dejar los que me dieron follow back y unfollow a los que no. Alguien sabe algun app que haga esto automático?

Tengo pensado empezar tambien con twitter, probare este método. no me banearan la cuenta no?

Sabe alguien alguna extension para dar MUTE en masse?
Despues de Follow All, que bien seria darle MUTE a todos esos. :welcoming:

como haceis para no pasaros del limite? es que la veo un poco bestia la app sigue y sigue pero no se como seguir por ejemplo a 300.

Yo he utilizado dicha extensión de Chrome. Hasta el momento había intentado no abusar de ella; sin embargo, veo que sí se puede hacer eso. 20K suena motivador.

Parece que si la usas se te bloquea la cuenta de Twitter. He seguido solo unos cuantos cientos de followers (<500) y la cuenta quedo bloqueada. 2 veces me la bloquearon en un par de horas.

Yo he usado esa tecnica/metodo. Esencialmente se aprovecha de las cuentas que hace followback. En mi caso he sacado lo siguientes calculos -dependiendo del tipo de cuenta twitter que tengas- en promedio de cada 100 follows recibiras mas o menos entre 10 a 40 followback.

Aunque aconsejo no usar el unfollow all. No te permite descriminar entre followers y no followers, en mi experiencia, si empiezas a dar unfollows de gente que te sigue te haran lo mismo.

Saludos

no entiendo, sigo pero no me siguen..

mil seguidores en 4 dias llevo no esta nada mal ..ahora voy a dejarlo unos dias "reposar" y seguire metiendole caña ..lo mejor de todo este metodo es que utilizo la cuenta como puente para enviar followers a la cuenta principal mendiante mensajes de bienvenida .No se si llegare a los 10k pero me voy a quedar cerca ..
A la extension lo unico que le falta es poder bloquear a los que no te siguen asi no le das follow mas ..pero es mucho pedir .:witless:

empecé la semana pasada y al seguir a 1000 personas twitter me puso una restricción, recomiendo hacerlos progresivamente...

llevo una semana usando está técnica, al principio twitter me envió un mensaje que decía que me estaba excediendo con los usuarios que seguía, así que reduje a 200 cuentas por día, en este momento llevo 800 personas seguidas en una cuenta que creé de ceros y tengo 82 seguidores.

llevo un tiempo usandolo mas de 2 meses creo y hasta hora ningun problema!

Yo sigo a unos 300 por día mas o menos durante 1 semana llevo y ningún problema.

Atrás