AdSense ¿Cómo conseguir 100 USD y en cuánto tiempo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿En cuánto tiempo logras 100usd en Adsense (promedio)?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, por supuesto sé que no está bien preguntarle a alguien cuánto gana.

Pero si me gustaría preguntar en cuánto tiempo juntáis 100 usd para poder cobrar ¿1 mes, 1 día, 1 año?

Y ¿con cuántos sitios web consigues alcanzar los 100 usd en ese período de tiempo?

Agradezco comentarios al respecto. Yo hasta el momento tenía los pagos retenidos para cobrar cada 500 usd pero me demoraba 1 año... así que estoy viendo para ajustar una cantidad menor.

Gracias por la ayuda.

En promedio los retiro mensualmente, el mínimo para el retiro los genera uno de mis sitios.

Aunque lo hagas en un día el pago es mensual. Pon el mínimo siempre por si pasa algo que no tengas el dinero retenido. Hay sitios que un mes y otros en menos de una semana.

Gracias por responder. Espero que más compañeros se animen a aportar sus opiniones...

Por ahora los junto como en 1 semana.

Metanse a trbajar en adsense de youtube es lo mejor que hay trabajen de manera legal y veran como sus comisiones suben

Metanse a trbajar en adsense de youtube es lo mejor que hay trabajen de manera legal y veran como sus comisiones suben

Toca ser muy imaginativos para eso ¿no?

Yo no sabría por dónde empezar la verdad...

Lo hago en 15 días con 4 webs en una cuenta de Adsense, al rededor de 20k visitas diarias en las 4 webs. He trabajado mucho en ello, prácticamente las 4 webs tienen un rango de 120 a 150 artículos. Muchos artículos les he trabajado el SEO de tal forma que tengo a varios en Top 1

Cobro mensualmente.
Son dos sitios, el ultimo solo tiene un mes de haberlo creado y no es mi objetivo ganar con Adsense, tiene bloques pero tengo otro enfoque con este.

Última edición:
Yo eso lo generó en 2 meses, en ocasiones más tiempo, pero en mis páginas me enfoco más en la venta de infoproductos. 🙂

No he llegado 100USD

Hola, yo no he llegado a los 100usd pero tengo entendido que eso dependerá del cpc del nicho que estés manejando, la cantidad de visitas diarias además de otras razones para optimizar la cantidad de clics que hacen en tus anuncios. Es verdad eso? Ustedes que piensan?

Yo eso lo generó en 2 meses, en ocasiones más tiempo, pero en mis páginas me enfoco más en la venta de infoproductos. 🙂

Estoy casi en ese promedio (con una sola página), espero poder mejorar...

pues eso va a depender de esfuerzo y la dedicacion que le pongas, yo tarde casi 6 meses en hacer 160$ pero practicamente solo subi unos 4 videos y los deje ahi todo ese tiempo, recalco que los videos tenian bastantes visitas asi que si hubiese publicado mas o mas videos diarios mis ganancias habrian aumentado

Primero tardé 1 año, Después 6 Meses y Ahora en 3 Meses. Mi siguiente meta es conseguirlo en 1 mes 😀

Primero tardé 1 año, Después 6 Meses y Ahora en 3 Meses. Mi siguiente meta es conseguirlo en 1 mes 😀
Ahí está la cuestión d0n0x. No hay que agobiarse al principio y siempre ir con miras de mejorar el resultado anterior. A veces se puede y otras no, pero el objetivo siempre presente.

En unos 10-15 dias. :encouragement: