¿Cómo conseguir 1000 seguidores en TikTok? ¡Necesito ayuda!

• Autor Autor sparkizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sparkizz

sparkizz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad que tal estoy buscando alguien que me haga llegar a 1000 seguidores en tiktok que ofrezca su servicio cuanto es lo que cobra espero su ayuda gracias 🫂

solo has videos estupidos y vas a veer que llegas facil

tikfollowers te da 20 seguidores cada 10 minutos

tikfollowers te da 20 seguidores cada 10 minutos
Ósea , 60minutos x 20 seguidores , estaría cojiendo 120seguidores la hora, por 24horas que trae el día serían 2880 seguidores al día, uf!

Ósea , 60minutos x 20 seguidores , estaría cojiendo 120seguidores la hora, por 24horas que trae el día serían 2880 seguidores al día, uf!
asi es, pero debes volver a poner el nombre de la cuenta y enviar los seguidores, no es automatico

Hola comunidad que tal estoy buscando alguien que me haga llegar a 1000 seguidores en tiktok que ofrezca su servicio cuanto es lo que cobra espero su ayuda gracias 🫂
Si solo quieres seguidores de manera rapida sin importar la calidad entonces compralos de algun smm, suelen costar menos de $2 por 1000 seguidores. Si de verdad quieres crecer tu cuenta a largo plazo entonces consiguelos tu mismo, aprenderás en el camino y conseguirás más que solo 1000 seguidores.

Nada mejor que hacerlo todo manual, los seguidores que se compran no les importa tu contenido.

Hola, he llegado a 150k de seguidores en tiktok en mes y medio. Puedo hacerte llega a los 1.000 sin problemas, saludos.

buenas yo creo que subiendo unos cuantos videos virales retócalos a tu manera eso ayuda bastante lo importante es que sean virales en el tiempo que los subas

buenas yo creo que subiendo unos cuantos videos virales retócalos a tu manera eso ayuda bastante lo importante es que sean virales en el tiempo que los subas
Lo importante es saber escoger que subir, saber jugar con las noticias virales..

Lo importante es saber escoger que subir, saber jugar con las noticias virales..
Exacto, la gente suele seguir mas cuando el video es novedoso y viral hay que subir unos cuantos pero sin abusar para que no se pierda alcance

hay algunas personas que hacen directos donde la tematica es seguir y que te devuelvan el seguimiento... podrias intentarlo.

yo llegue a mas seguidores solo por subir un tiktok donde daba una cachetada grauita a alguien random xD

Atrás