tengo un problema.. llevo ya casi 2 años en esto.. y he tenido cientos de sitios.. uno cada ves mejor que el otro..(hablo del, estudio de palabras claves, de busqueas de micronichos, de redaccion)
pero nunca eh superado nisiquiera las 100 visitas.. solo una vez con un blog de acertijos que llegue a las 400. pero solo entraban por las imagenes.
alguien me ayuda a entender ocmo alcanzo por lo menos 1000 visitas?
osea no es tan complicado.. pero no se porque para mi se ha vuelto imposible!
Bueno, te voy a contar mi experiencia con un sitio de 500 visitas y otros de 1000-1500 diarias.
El de 500 visitas: Usé para el dominio una keyword que tenía unas 15000 o 20000 búsquedas mensuales (relativamente poco), y no tenía mucha competencia. Al tratar el sitio enteramente de eso, logré posicionar la keyword (consistente en 3 palabras) y muchas keywords relacionadas, así que
Google me traía 300 visitas por día,
Facebook,
Youtube y sitios comunitarios cómo
Taringa el resto. Digamos que unas 300 venían del buscador, 120 de referencias y 80 de usuarios que escribían al dirección de la página.
El de 1000-1500 visitas:
Basado 80% en enlaces de referencia. Encontré la forma de ofrecer algo que muchos quieren y que puedo publicar en decenas de sitios sin que sea considerado SPAM. Logré crearme una gran cantidad de backlinks pero no esas porquerías de perfiles, sino en lugares donde la gente lo necesitaba y entraba. Con eso conseguí 600-700 visitas. Luego la caida de un sitio de la competencia (muy grande) me impulsó a las 1000-1500 de un día para el otro (literalmente). Sólo una semana pasé las 1500 y jamás volví a bajar de 1000.
Las claves son:
1)
Consigue visitantes fieles.
2)
Usa las redes sociales para no perderlos (
Facebook principalmente, fundamental la fanpage de Facebook).
3)
No te preocupes por Google. Los SEO me van a matar
😛, pero tu mejora tu sitio y no te preocupes por google. No hagas 500 backlinks con la misma keyword ni la repitas 20 veces en tu texto porque eso ya no funciona cómo antes. Haz las cosas bien y espera a que Google llegue a tí.
Y ésta es un poco complicado de lograr (imposible en varias temáticas):
3) Haz que la publicidad no se vea, que practicamente no se note que es una página con lucro. Es complicado usando sistemas tradicionales como Adsense pero hay muchos usuarios que les encanta sentir que alguien los ayuda a cambio de muy poco o nada.
Espero te sirva de algo. Saludos!