AdSense Cómo conseguir 3000 euros publicando en un blog o en YouTube

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito conseguir 3000 euros, ¿En cuánto tiempo creéis que es factible conseguirlos empezando a publicar en un blog o sería mejor con youtube o quizá ambos? ¿Cuánto tendría que publicar al día?

Agradezco todo tipo de sugerencias y consejos.

Saludos!

Hola lo que te puedo contar es mi historia,
Hace varios años que vengo intentando conseguir ganancias de internet, pero no lo conseguia, ya que siempre mi problema se me venia a la hora de crear contenido para los blogs y los videos.
Otro problema era el tiempo, que no me alcanzaba y los dias seguian pasando y sin poder hacer nada en concreto.
El año pasado seguia en la busqueda de algo que pudiera hacer y que diera resultado, y finalmente lo encontre.
No se como di con un video que mostraba las ganancias que recibia de google adsense, en un video de su cuenta y me parecio creible ya que el video es mas dificil de falcificar, segui investigando y me anime, con el curso.
Empece en noviembre, abri una cuenta en adsense, utilice un dominio que ya tenia hace tiempo en donde habia provado con anterioridad varios negocios, sin resultado, en donde coloque los anuncios de adsense.
Te cuento que en unos dias llegue a los 10 dolares, para que google me enviara el pin de verificacion de la cuenta y asi sacar la retencion de los pagos, este pin lo tuve que pedir dos veces porque no me llegaba, a todo esto seguia aumentando las ganancias en la cuenta.
El pin recien me llego como el 7 de febrero o por esos dias no recuerdo bien, verifique mi direccion, luego me abri una cuenta en el banco y verifique la cuenta en google.
El 15 de Febrero 2016 me llevo la sorpresa que google me habia depositado lo generado en la cuenta, unos 700 dolares aprox.
Así que si quieres unos 3000 Euros, diria que depende de en cuanto tiempo te llegue el pin de google, y hacer esa suma en dos o tres meses.
Eso si para hacerlo asi de rapido tendrias que tener algo de conosimiento de como crear un blog en wordpress, comprar un dominio, y el alojamiento hosting.
Cualquier consulta estoy a las ordenes.
Saludos Pablo

Vaya chorraDa has escrito tio

Lo que pides son cálculos que nunca en la vida se han podido determinar de ese modo. Es decir, algo como:

-Con X publicaciones al día y tal sistema generarás tanto.

Eso no se puede hacer, va a depender de un montón de factores, que te guste y sepas redactar en la temática que selecciones, que sepas dar a conocer el sitio, que tengas visitas de países que paguen bien, lo mismo si es con videos que sepas hacer buenos videos, que tengan gancho y sean originales... y otras cientos de variables, todas afectando lo que quieres como un dato matemático de cálculo directo.

Hola lo que te puedo contar es mi historia,
Hace varios años que vengo intentando conseguir ganancias de internet, pero no lo conseguia, ya que siempre mi problema se me venia a la hora de crear contenido para los blogs y los videos.
Otro problema era el tiempo, que no me alcanzaba y los dias seguian pasando y sin poder hacer nada en concreto.
El año pasado seguia en la busqueda de algo que pudiera hacer y que diera resultado, y finalmente lo encontre.
No se como di con un video que mostraba las ganancias que recibia de google adsense, en un video de su cuenta y me parecio creible ya que el video es mas dificil de falcificar, segui investigando y me anime, con el curso.
Empece en noviembre, abri una cuenta en adsense, utilice un dominio que ya tenia hace tiempo en donde habia provado con anterioridad varios negocios, sin resultado, en donde coloque los anuncios de adsense.
Te cuento que en unos dias llegue a los 10 dolares, para que google me enviara el pin de verificacion de la cuenta y asi sacar la retencion de los pagos, este pin lo tuve que pedir dos veces porque no me llegaba, a todo esto seguia aumentando las ganancias en la cuenta.
El pin recien me llego como el 7 de febrero o por esos dias no recuerdo bien, verifique mi direccion, luego me abri una cuenta en el banco y verifique la cuenta en google.
El 15 de Febrero 2016 me llevo la sorpresa que google me habia depositado lo generado en la cuenta, unos 700 dolares aprox.
Así que si quieres unos 3000 Euros, diria que depende de en cuanto tiempo te llegue el pin de google, y hacer esa suma en dos o tres meses.
Eso si para hacerlo asi de rapido tendrias que tener algo de conosimiento de como crear un blog en wordpress, comprar un dominio, y el alojamiento hosting.
Cualquier consulta estoy a las ordenes.
Saludos Pablo

Hola amigo, yo tengo una web en wordpress de echo la cree para hacerla warez pero me puse a investigar y es peligroso y ademas que vivo en España mas peligroso aun, que contenido me recomiendas subir para que a la gente le interese y cual es el que subes tu en tu web de wordpress? yo tambien tengo adsense en una web mia pero es con blogger y casi nadie la ve, me gustaria que respondieras, saludos 😀

Hola subo contenido de texto, imagenes y videos.
Lo que hago es buscar mucho en la web hasta encontrar algo que me llame la atención, y luego hago un video, escribo y pongo imagenes tambien.
Ojo no copio y pego, lo que hago es crear un video, y el texto lo modifico a mi manera y las imagenes las tomo de google pero uso la herramienta para que tengan derechos de reutilizacion, las modifico en texto, imagen y propiedades.
Espero que sirva mi respuesta y si tienes otra pregunta con gusto respondere.
Saludos Pablo

De que forma trabajas tu adsense? de la forma BlackHat o La forma White?

Sombrero negro y blanco

Atrás