Tutorial: Como conseguir 4 tipos de dominios gratis! [.TK / .ML / .GA / .CF]

• Autor Autor Trotan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, gracias por el aporte, cuando iniciaba con los dominios y no tenia dinero, mi favorito era los dominios .tk

gracias por tu aporte! :encouragement:

Alguien sabe si funciona para blogger 😀 .

Gracias, amigo, necesitaba algo así para un proyecto. No requiero posicionar.

genial, muchisimas gracias!!

.tk en su momento fue la cuna de muchos de los que hoy salimos a flotes en otros proyectos.

.tk en su momento fue la cuna de muchos de los que hoy salimos a flotes en otros proyectos.

sabes si son confiables al ser gratis ? me refiero que algunos son gratis pero cuando ven que tienes mucho trafico te lo quitan para hacer su propia publicidad de su empresa. alguien los ha probado con mucho trafico ?? o cuales mas confiable de los 4 ??
un saludo

Hola alguien sabria decirme cuanto es el maximo numero de dominios gratis que se puede tener en Freenom.com

Gracias

Buen tuto para los que empiezan en este pedo; también he visto varios dominios .tk posicionaros en G.

A la larga no vale para nada la pena.

A la larga no vale para nada la pena.
de hecho si, no se ahorita, pero hace 10 años tuve una web.tk, tuvo buena acogida hasta antes de cambiarnos a un .com, pero otra web con el mismo servicio no alcanzó las 90 visitas por mes que pedían (se activaba tras tres meses de uso) y la bloquearon, para desbloquearla había que pagar y eso se me hizo mala onda porque en ningún momento al registrarnos decía que había esa condición :grumpy:

- - - Actualizado - - -

"casi" podías presumir que tenías un dominio propio 😎

Esto les servira bastante a los nuevos users. Yo los usaba para algunas landing de cpa. :encouragement:

Your domain name has been cancelled.

The Freenom Review Team has visited your website today. Unfortunately
we have to say that today we cancelled your domain --------.ML.

The reason for the cancellation is that the website address you
used for your free domain name was not accessible or did not
follow the guidelines set in our terms and conditions.

At this stage, anyone, including yourself, is able to (re)register
the cancelled domain -------.ML. However, upon registration,
an actual working website is needed to complete the registration process.

We thank you for using Freenom.

Freenom Review Team

Registre un dominio .ml no duro nada, puse un foro SMF y lo estaba poco a poco configurando en mis momentos libres y despues de unos dias me salen con eso, ni siquiera tenia contenido solo foros y subforos, eso sin decir que estaba en modo mantenimiento.

ahora lo han hecho premium el dominio y ya no esta gratis, no son serios estos de freenom.

muy bueno este aporte lo pondré en practica a ver como me va

Enhorabuena que buen tuto! desconocía del resto de terminaciones salvo .tk

Registre un dominio .ml no duro nada, puse un foro SMF y lo estaba poco a poco configurando en mis momentos libres y despues de unos dias me salen con eso, ni siquiera tenia contenido solo foros y subforos, eso sin decir que estaba en modo mantenimiento.

ahora lo han hecho premium el dominio y ya no esta gratis, no son serios estos de freenom.

Eso no tiene nada que ver con la seriedad de ellos osea te quejas por que te dan algo gratis pero ellos no especificaron en ninguna parte que este servicio seria gratis permanentemente. Como dicen por hay "Usas algo gratis te atienes a las consecuencias."

Son excelentes dominios para probar, testear, o hacer paginas que no necesiten ser posicionadas, o que su fuente de visitas provenga de otras fuentes, gracias por compartirlo! .tk lo use muchisimo jajaja