Cómo conseguir 56 usuarios simultáneos en tu blog de juegos con AdWords

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno pues ayer adquirí un soft para crear un sitio de juegos basado en wp, pues lo monté muy rápido, y como tenía un cupón de adwords de 100 dólares hace unas horas arme una campañita con la key juegos de motos y sorprendentemente a pocas horas estoy teniendo picos de hasta 56 usuarios en línea en un blog nuevo... eso según whos among us (si ya se que no es lo más exacto, pero según statscounter (que es bastante exacto, en los 15 minutos que van del día tengo 200 páginas vistas y 81 usuarios nuevos) estoy sorprendido... por eso quise compartirlo, un abrazo. PD: si quieren verlo es el blog de la firma.

que bueno amigo, y eso que ahora en un ratito comienzo con el envio de visitas a tu sitio

exitos!

Mi consulta es en casos que ocupas adwords.... ¿Puedes poner adsense?

na, es una key competidisima, seguro que cuando se me acabe el saldo no recibo más una visita con esa key=P por lo menos por un tiempo...:ambivalence:

Acabo de darme cuenta de eso! Y la conversión visitas con ingresos de adsense que tal?

Es el poder de $100 dolares invertidos en publicidad 🙂

Y cuánto te duran esos $100 usd?

Ni idea che, mañana lo veo...
Ja ahora mágicamente bajaron a 15 usuarios en línea =S

Es cierto pero era un bono gratis, de hace mucho tiempo sin usar.

Las mamás están mandando a los niños a acostarse en Chile faltan 20 para las 1 am.

pues amigo ese es el poder de los 100 USD ojala te demoren, aprovechalos mucho

Fue un cupón de 100 dolares, entonces it's free? :O

es gratis o cuanto invertiste? xd

@Fox
en varios lugares te los dan en la compra de x producto o servicio!, por ejemplo en la compra de hosting muchas compañias te regalan cupones de 50 USD o 100

Fue por un Hosting compartido de Godaddy, pero hace bastante... daban un cupon de facebook tb.

Y cuánto te duran esos $100 usd?

No lo sé Carlos, el máximo que puse por click es de 0,05 U$S

Bajo a 12 =( seguro solo fue un pico... y bueno ahora basta de espejismos y a trabajar, que Roma no se hizo en un día... perdón por la emoción.

Última edición:
pero es un poder en vano....
100 dolares invertidos en solo traer trafico.....
con esos 100 dolares (si los tuviera en fisico) contratabas un servicio y te traian mas de 50000 visitas uff mucho mas.

y si piensas ganar adsense eso no es permitido y google lo banea (segun tengo entendido por las directrices)

hubieras aprovechado esos 100 dolares para una tienda online o un proyecto bien bacano para experimentar con adwords,
muchos me daran la razon que malgastaste tu bono

saludes

Puede ser... igual era un bono, cuando contrate el hosting me lo regalaron, digamos lo tenía al vicio, en cuanto a que no está permitido por adsense traer tráfico desde adwords me parece que estás equivocado, es perfectamente legal, que traigas tráfico no implica que vayan a hacer click en tus anuncios, pero alguien seguramente sabrá más y aclarara el tema...

Pues si te lo regalaron que bien que lo aproveches, ya luego puedes invertir en mas publicidad para mejorar con la web ya que cuando se termine el cupón sera que bajen las visitas.:encouragement:

Pues si te lo regalaron que bien que lo aproveches, ya luego puedes invertir en mas publicidad para mejorar con la web ya que cuando se termine el cupón sera que bajen las visitas.:encouragement:

jaja ya bajaron =P, eso de malgastar plata es un karma en mi vida, cuando era más joven me gastaba un fardo en joda, ahora no puedo, me case😕

Sí, pero ojo... eso se llama Arbitraje Adsense Adwords o Apalancar Adsense con Adwords. Podrían pescarte haciendo eso (la misma gente de Google) y hay opiniones encontradas de si está permitido o no.

Hay quienes ganan mucho dinero haciendo eso, pero claro, tienes que crear campañas super optimizadas.

Otra opción (top secret de hecho 😛 ) es que crees campañas en castellano por ejemplo (que por lo general las keywords son más baratas) pero mandes al usuario al sitio en inglés, optimizada para keywords en Inglés que usualmente se paga más caro el CPC. Si esto te da resultados, espero mi cerveza en un par de años 🙂

Saludos.

Gracias, estoy muy contento, pienso invertir un poco de dinero y tiempo en el sitio. un abrazo.

si, claro muchos lo hacen.

Atrás