Cómo conseguir 56 usuarios simultáneos en tu blog de juegos con AdWords

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+50000 visitas por 100 dólares... mmm... me preguntaría qué clase de visitantes serían esos. Bien podrían ser visitas "reales", pero serán visitantes interesados realmente en jugar juegos de motos?

Prefiero invertir 100 dólares para conseguir 100 visitantes interesados en juegos de motos que para conseguir +50000 que aumenten el bounce rate de mi web.

@germanmedeot, lo que podrías haber hecho para no perder a estos visitantes es agregarlos a una base de datos en cuanto llegaran a tu blog (que se registren por Feedburner, Aweber, Getresponse o como usuarios del blog). Algo para poder enviarles actualizaciones directamente a sus emails antes de que olviden que tu página existe.

pero es un poder en vano....
100 dolares invertidos en solo traer trafico.....
con esos 100 dolares (si los tuviera en fisico) contratabas un servicio y te traian mas de 50000 visitas uff mucho mas.

y si piensas ganar adsense eso no es permitido y google lo banea (segun tengo entendido por las directrices)

hubieras aprovechado esos 100 dolares para una tienda online o un proyecto bien bacano para experimentar con adwords,
muchos me daran la razon que malgastaste tu bono

saludes

Sí, pero ojo... eso se llama Arbitraje Adsense Adwords o Apalancar Adsense con Adwords. Podrían pescarte haciendo eso (la misma gente de Google) y hay opiniones encontradas de si está permitido o no.

Hay quienes ganan mucho dinero haciendo eso, pero claro, tienes que crear campañas super optimizadas.

Otra opción (top secret de hecho 😛 ) es que crees campañas en castellano por ejemplo (que por lo general las keywords son más baratas) pero mandes al usuario al sitio en inglés, optimizada para keywords en Inglés que usualmente se paga más caro el CPC. Si esto te da resultados, espero mi cerveza en un par de años 🙂

Saludos.

Buen dato pero algo complicado para mí...

+50000 visitas por 100 dólares... mmm... me preguntaría qué clase de visitantes serían esos. Bien podrían ser visitas "reales", pero serán visitantes interesados realmente en jugar juegos de motos?

Prefiero invertir 100 dólares para conseguir 100 visitantes interesados en juegos de motos que para conseguir +50000 que aumenten el bounce rate de mi web.

@germanmedeot, lo que podrías haber hecho para no perder a estos visitantes es agregarlos a una base de datos en cuanto llegaran a tu blog (que se registren por Feedburner, Aweber, Getresponse o como usuarios del blog). Algo para poder enviarles actualizaciones directamente a sus emails antes de que olviden que tu página existe.

Si tenés razón, pero mis neuronas no dan para tanto análisis, un abrazo.

Última edición:
con esos 100 dolares (si los tuviera en fisico) contratabas un servicio y te traian mas de 50000 visitas uff mucho mas.

y si piensas ganar adsense eso no es permitido y google lo banea (segun tengo entendido por las directrices)

hubieras aprovechado esos 100 dolares para una tienda online o un proyecto bien bacano para experimentar con adwords,

saludes
incorrecto men, google no banea nada de sitios de juegos , amenos que tengan copyright , como juegos de ubisoft, y compañias por el estilo

men lo unico que te deseo es suerte, a mi no me gustan los nichos de juegos para nada, muy competitivos y pagan basura, te dan clicks de hasta un centavo , pero es mejor hacer y practicar los nichos que nos gustan 🙂 suerte men

seguro que si lo administra bien le dura una era minimo, vale que el echo es que lo pruebe y aprenda, para a la proxima ya se hace una idea y lee mas sobre el tema y tendra mucho mejores resultados.

seguro que si lo administra bien le dura una era minimo, vale que el echo es que lo pruebe y aprenda, para a la proxima ya se hace una idea y lee mas sobre el tema y tendra mucho mejores resultados.

Muy buen comentario, gracias. Igual ya volvió a la normalidad...

saludes
Lo malgastó por que lo usó en una key demasiado competida y con una web sin mucha calidad, pero adwords puede ayudar a dar visibilidad para la key que compres, me explico, si yo compro adwords para "anuncios en madrid" si mi web es buena para esa key los usuarios que entraron por adwords intentarán encontrarme en los resultados orgánicos, siempre para esa mismo key o relacionadas, incluso pueden ir hasta páginas lejanas 4ª o 5ª inclusive, claro para que llegen la web tiene que gustarles lo suficiente como para llegar tan lejos y tienes que estar posicionado naturalmente en esas páginas, pero esto es sencillo si tu web tiene la mínima optimización.

Última edición por un moderador:
consigue otro bono y consigues suscriptores , eso es muy bueno

Sí, coincido. Y cada vez intenta optimizar mejor las campañas, ej. usando keywords exáctas para definir tus campañas de anuncios y estableciendo el máx bid en el presupuesto manualmente en lugar de automático.

Saludos!

consigue otro bono y consigues suscriptores , eso es muy bueno

la implementacion de espera con anuncios, y el anuncio al cargar el juego son muy buenos, me gustaria saber que tal te ha ido con adsense..

Pues el sitio tiene dos días y las ganancias de ayer dos dólares apenas, pero la idea es a largo plazo, como bien han dicho algunos, esto sirve para aprender, si conviene invertir y como hacerlo, lo que yo saco en claro es que adwords te trae una buena cantidad de visitas y de calidad, de hecho el bounce rate de ayer fue bastante bueno de un 40%.

Gracias por lo de poca calidad, yo tb te quiero.

Vamos a ver, dije sin mucha calidad y para la temática juegos es así, usas un theme como pueden estar usando otros 1000 igual que tú y pretendes competir en una temática en las que hay diseños cien veces más usable que el tuyo y por supuesto con diseño único, es la realidad, entiendo que es tu web y puede molestar, pero debes plantearte lo que te digo.

Atrás