Alcarver
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
+50000 visitas por 100 dólares... mmm... me preguntaría qué clase de visitantes serían esos. Bien podrían ser visitas "reales", pero serán visitantes interesados realmente en jugar juegos de motos?
Prefiero invertir 100 dólares para conseguir 100 visitantes interesados en juegos de motos que para conseguir +50000 que aumenten el bounce rate de mi web.
@germanmedeot, lo que podrías haber hecho para no perder a estos visitantes es agregarlos a una base de datos en cuanto llegaran a tu blog (que se registren por Feedburner, Aweber, Getresponse o como usuarios del blog). Algo para poder enviarles actualizaciones directamente a sus emails antes de que olviden que tu página existe.
Prefiero invertir 100 dólares para conseguir 100 visitantes interesados en juegos de motos que para conseguir +50000 que aumenten el bounce rate de mi web.
@germanmedeot, lo que podrías haber hecho para no perder a estos visitantes es agregarlos a una base de datos en cuanto llegaran a tu blog (que se registren por Feedburner, Aweber, Getresponse o como usuarios del blog). Algo para poder enviarles actualizaciones directamente a sus emails antes de que olviden que tu página existe.
pero es un poder en vano....
100 dolares invertidos en solo traer trafico.....
con esos 100 dolares (si los tuviera en fisico) contratabas un servicio y te traian mas de 50000 visitas uff mucho mas.
y si piensas ganar adsense eso no es permitido y google lo banea (segun tengo entendido por las directrices)
hubieras aprovechado esos 100 dolares para una tienda online o un proyecto bien bacano para experimentar con adwords,
muchos me daran la razon que malgastaste tu bono
saludes