Como conseguir ayuda de otros canales.

• Autor Autor saprlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saprlie

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pregunto como puedo hacer para conseguir ayuda de otros canalesY Yo ayudarlos a ellos.

Noto que aquí nadie habla de esto, pero en la misma pagina de Youtube oficial recomiendan asociarse con otros youtuber
Por que sucede esto? Donde puedo encontrar personas que quieran ayudarse mutuamente en YouTube ???

Lo que hago yo es buscar los canales de mi misma tematica y la mayoria de las veces los canales tienen una fanpage (en la imagen de portada podes encontrar el logito de facebook, o sino lo ponen en la descripcion) y ya ahi les hablo por mensaje privado y casi siempre contestan.

Hay muchas formas en las que se pueden ayudar unos con otros, ya eso queda hablarlo con el dueño del otro canal

Un saludo

creo que venden un servicio de comentarios y like en este foro

Hola Sarplie,

Realizar colaboraciones con otros YouTubers es una de las maneras más rápidas para hacer crecer tu audiencia. Para ello, puedes buscar canales de tu misma temática y con una audiencia pareja a la tuya, y realizar vídeos colaborativos en ambos canales, promocionaros entre vosotros, etc. También puedes entrar en una Network para formar parte de su comunidad y contactar con otros muchos YouTubes de la misma plataforma.

Podrías subir un vídeo a tu canal pidiendo colaboraciones para cierta temática, de esta forma, todo el que lo vea y esté interesado, seguro te contacta 🙂

Un saludo.

Atrás