Cómo Conseguir Backlinks de Calidad Gratuitos

• Autor Autor jonathan200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias se agradece mucho el link building....yo utilizo la barra seoquakey la barra de alexa si bien todo el mundo se queja,...alexa me da a entrever la calidad de la web osea 20 mil para abajo todas tienen buen pagerank y buen jugo

Buena explicacion, la verdad es que desconocia muchas cosas

excelente aporte. Muchas gracias

Gracias,
con consejos como los tuyos algún día aprenderé a hacer bien las cosas.

alguin ya lo ha usado?? funciona??

Que bueno, voy a ponerlo en práctica. Lo que siempre me he preguntado es cuanto tiempo demora Google en tomar en cuenta los enlaces que vamos creando ¿Un mes? ¿Dos meses? ¿Seis meses? ¿O no se puede saber?

La verdad que yo no se nada pero nada de SEO, así que esto me viene muy bien :encouragement:

gracias por el aporte!!!:encouragement:

Me sirvio de mucha ayuda gracias :encouragement:

Pues yo me pierdo en algún punto, no lo consigo

La verdad que muy util para la gente como yo que recién empieza con SEO, muy agradecido. Saludos

Buenísimo!!! el mejor tuto de backlinks que he visto hasta ahora, gracias por compartir :welcoming:

Realmente bueno, probando..

gracias hermano exelente aporte :encouragement:

jonathan200 como configuras SeoQuake para que no te bloquee Ggle. Me sucedió que nada más instalarlo google no me dejó hacer búsquedas, me bloqueo la IP, indicando que estaba utilizando un programa que lazaba múltiples búsquedas automáticas. Tuve que estar un tiempo introduciendo un captcha para seguir utilizando el buscador.

¿Como evitáis que os suceda esto utilizando el add-on de SeoQuake para Firefox?

habra que probarlo

La cuestion, es que asi no te vale para hacer linkbuilding para competir, ni para trabajar en una empresa, ni para tener clientes para ti mismo.

Es evidente que para alguien que tiene su blog SI QUE VALE, pero para alguien que como yo tiene que hacer minimo 250 enlaces en un mes, como que imposible. Y hay que tirar de programas de intercambio de listas, etc. Y eso que solo hablo de una key. Imaginense llevar 8 o 10 keys algo competentes.

Manualmente lo que rinde es tener listas de perfiles que ya funcionan, colocar un auto-rellenador de campos y hacerlo lo mas rapido posible. Clavar 2 a 4 enlaces en cada perfil parra hacer 4 posicionamientos de un tiron.

Esta es la realidad señores.

Hora Loca

Gracias por el dato, algo complicado, porque he tenido que leerlo como 15 veces y es en serio, proque en definitiva no sabia ni que era PR, ahora vamos entendiendo algo y se agradace, saludos.!!

hora loca

Muy buen aporte me servirá de mucho ciertas herramientas

Atrás