Como conseguir campañas para un Call center?

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal!! hace unos dias iba a entrar a una agencia de call center que se dedicaba a traducir convesaciones entre doctor y paciente; por temas personales no pude empezar el training. Pero me quedo en la cabeza , la idea de tener mi propio call center. Mi pregunta es alguno de ustedes sabe, como encontrar campañas para call center?

Deberías haber entrado hacer el entrenamiento y trabajar un tiempo. La mayoría de los "emprendedores" fracasan porque no tienen capital ni experiencia

Principalmente ofreciendo el servicio a las empresas que requieran alguna campania publicitaria. En lo personal, me preocuparia primero en pensar:

• Costos de operacion
  • Costos de mantenimiento de equipos
  • Empleados
  • Establecimiento/oficina
  • Contratos
  • Registro y legalidad del negocio ante tu pais

Nunca he montado un call-center y no creo hacerlo, pero esos son los puntos que considero importantes. Claro que primero de nada, hay que acordar con las empresas si te pagaran por campania realizada o si sera $ por trabajo mensual realizado. Igual podrias dialogar para ver la oportunidad de que "pagaran bonos". Otra cosa, que podrias hacer es buscar si algun conocido que este en un callcenter, te puede platicar un poco mas del sistema de operacinoes, planes de pago, y tema de campanias que les asignan. Incluso de tener alguien de confianza, pregunta si hay oportunidad de hablar con supervisor/lider o incluso el patron, y de ser posible que te platique un poco sobre el negocio.

Deberías haber entrado hacer el entrenamiento y trabajar un tiempo. La mayoría de los "emprendedores" fracasan porque no tienen capital ni experiencia
no pude entrar al entrenamiento, porque tuve un daño con el internet para esos días , y pues no me iban a esperar ya que era un grupo mas o menos grande; y en el entrenamiento la asistencia era obligatoria, si fallaba un dia quedaba por fuera. Y si quiero volver aplicar a la empresa debo esperar 6 meses