Cómo conseguir clientes para un despacho de diseño web

• Autor Autor gerardovertiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerardovertiz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, apenas monte un despacho de diseño web pero todo montado en Wordpress, a mi me gustaría saber de donde es bueno sacar clientes potenciales y como hacer el acercamiento.

Les mando un saludo

Hola Gerardo, yo principalmente uso las redes sociales, los grupos de facebook son una buena fuente de trafico, busca grupos relacionados con el diseño gráfico o diseño web, puedes contactar con el administrador del grupo, pidiendo permisos de publicar tu web, ahí es donde podrás publicar tu pagina y captar en tu web los correos de las personas que entren, usa las redes sociales son buena fuente de trafico, espero que te sirva, saludos cordiales.

Yo te aconsejaría el ir de puerta en puerta.
Hay decenas de miles de pequeñas empresas que no tienen presencia online.
Y algunos lo chaparon porque no podían o no sabían como mantenerlo.
Todo el mundo se apunta a lo fácil, a conctarse y a esperar.
Llamadas, fax y concertar entrevistas.

Opino igual que el compañero anterior, con un socio nos dedicamos al diseño web, marketing online y publicidad impresa.

Y la mejor forma que hemos encontrado para captar clientes es salir a la calle y ofrecer los servicios, quizás a veces será difícil ya que no muchos se interesan o te prestan atención.

Si decides hacerlo, debes ir preparado con algún volante o flyer, tarjeta de presentación y si puedes un book con diseños impresos.

Atrás