Tutorial: Cómo conseguir contenido original muy fácilmente con CopySwitch

IsmaReal Siguiendo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2013
Hola Betas,

CopySwitch es un servicio que nos permite crear textos originales a partir de otro texto. ¿Como lo logra? Reemplazando palabras, términos, frases y oraciones completas. Técnicamente es un spinner aunque destinado a crear contenido original apto para una web, ya que intentamos enfocarnos en el lenguaje que se usan en textos de tecnología, tutoriales, manuales, etc.

Después de su publicación varios usuarios del foro me escribieron muy contentos con los resultados que obtuvieron y enseguida compraron créditos para seguir usando CopySwitch. Sin embargo, otros no tuvieron tan buenos resultados (inclusive se animaron a comentar en el topic desprestigiando el servicio :ambivalence:). Por eso mismo, hoy les traigo una pequeña guia para conseguir los mejores resultados.

1) Si no estas registrado en CopySwitch, crea tu cuenta.

1 - Registro.jpg

2) Una vez registrado, ingresa con tu cuenta y haz clic en la pestaña de Procesar texto. Puedes elegir un diccionario para limitar el lenguaje a ciertas palabras. Por ej. si usas el diccionario de tecnología "programas" se reemplazará por "software" mientras si usas el diccionario de espectáculos, "programas" se reemplazará por "shows". De todas formas, los diccionarios todavía están en fase de prueba. En caso de que tengas dudas, deja la opción en "Todos los diccionarios".
Luego de elegir un diccionario pega el texto en la caja de edición y haz clic en Procesar.

2 - Procesar.jpg

3) Se procesará el texto y se mostrará el resultado con los bloques reemplazados marcados con verde.
Debajo verás el texto procesado en Código HTML (respetando los links, negritas y subrayados del texto original) y el Texto Plano (eliminado todas las etiquetas HTML).

3 - Resultados.jpg

Debajo de todos los resultados. Verás los siguientes datos de tu texto procesado:
1) Porcentaje de cambio: Este es un porcentaje estimado de lo que cambió el texto original en relación al procesado. A partir de 10%, ya podemos estar bien seguros que el texto no va a ser tomado por duplicado. De todas formas, recomiendo usar herramientas como Plagium para comprobar.
2) Bloques reemplazados: La cantidad de bloques que se reemplazaron teniendo en cuenta que 1 bloque = 1 crédito. 2 créditos = 1 centavo de dolar. En este caso, el artículo costó 15 centavos de dolar.
3) Cantidad de palabras: del texto original y el reemplazado

Bien, ahora voy a tratar el tema de discusión con varios usuarios del foro que, como dije anteriormente, se atrevieron a opinar sobre el servicio sin haber leído el topic principal y sin haber probado como corresponde.

Es muy importante tener en cuenta de donde se obtienen los textos originales que van a ser reemplazados. Recomiendo elegir sitios que utilicen un lenguaje más bien técnico, descriptivo, sencillo y sobre todas estas cosas, que no tengan errores ortográficos, ni gramaticales.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el resultado va en relación a el tema que trata el texto. Por ej, es muy probable que si procesamos un texto sobre Los Pitufos de wikipedia, obtengamos un resultado bastante malo...
EJEMPLO 2.jpg

Ahora bien, en la mayoría de los textos relacionados a tecnología, cursos, manuales, tutoriales, negocios, moviles, etc... Los resultados serán diferentes...
EJEMPLO 1.jpg

Con esto no quiero decir que no usen textos de Wikipedia, sino que CopySwitch está enfocado a textos con lenguaje blogger por decirlo de alguna forma. En el topic principal se detalla la eficacia según el tema.

Insisto, no duden en probar diferentes fuentes de textos y sacar sus propias conclusiones, a veces un texto sobre OVNIS también puede tener un buen resultado.

Listo esto es todo, si alguien necesita ayuda no dude en escribirme, si quieren sugerir algo lo mismo!!

Si alguien más está interesado en probar el sistema estoy dando 200 créditos gratis, me lo pueden pedir por MP.

Algunas novedades recientes en el sistema:
- Se agregaron resultados en texto plano y código HTML.
- Se agregó la pestaña de Historial por si quieres consultar tus últimos textos procesados.

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
bro me registre.. te envio mp para que me envies los creditos de prueba... :encouragement:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo me acabo de registrar para probar el servicio. Tienes aun los créditos de prueba? :encouragement:
Te mando mensaje :encouragement:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Registrado y si aun siguen los créditos de prueba ahí te deje MP

jotaese

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
te envio MP. Inscripto

silencedgd

Delta
Desde
25 Sep 2013
Te envié un MP con los datos de mi cuenta, pero todavía estoy esperando los créditos de prueba, te mando otro de nuevo. Un saludo!

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Ya te envie MP. En la espera de tu respuesta.

Heraldo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2014
Parece excelente! Gracias por el aporte, le voy a dar un vistazo, pero a simple viste suena una idea genial, te felicito por el trabajo!!

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado para probar :encouragement:

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Déjame y consulto la billetera virtual,

josedvd123

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Mp enviado solicitando 200 créditos de prueba :p8: :encouragement:

Alulus

Beta
Social Media
Desde
12 Jul 2014
No lo conocia

Que bueno, no lo conocía, pero voy a probarlo a ver que tal funciona.
Muchas gracias por el aporte.:)

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
NO se de que hecha es este hilo, pero compre creditos enla herramienta y me dice que no tengo creditos para spin. Envio MP.