¿Cómo conseguir créditos gratis en PayPal?

• Autor Autor JardelSC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo puedo vender cuentas al 70% del crédito aprobado

Me Refiero Si PayPal Da Dinero Gratis O Con Bono😳

Si mueves o compras mucho te pueden hacer cashback previa invitación, yo estoy registrado y me devuelven cada 18 el 2% de mis compras del mes pasado.

Están equivocados PayPal si da crédito yo agarre uno de 2000$ para pagarlo mensualmente por 1 año sin ningún tipo de intereses, claro vivo en usa.
A claro eres de USA, alla paypal hasta te da Tarjeta de debito. Pero para Latam nos comemos hasta limitaciones teniendo todo legal. Tu tienes cuentas Business ??

A claro eres de USA, alla paypal hasta te da Tarjeta de debito. Pero para Latam nos comemos hasta limitaciones teniendo todo legal. Tu tienes cuentas Business ??
No amigo.. las cuentas EEUU tanto bussines y personal son las que mas limitan aun siendo residente de los Estados Unidos debido a las leyes de este pais, piden factura hasta por cada vez que vas a el baño incluso teniendo una cuenta Bank Of America asociada

Mi cuenta es personal

No amigo.. las cuentas EEUU tanto bussines y personal son las que mas limitan aun siendo residente de los Estados Unidos debido a las leyes de este pais, piden factura hasta por cada vez que vas a el baño incluso teniendo una cuenta Bank Of America asociada

Estás equivocado a mi una sola vez me limitaron y fue para pedirme mi número de seguridad social y mi id y más nunca me limitaron llevo 4 años con mi cuenta.

Solo para residentes de USA, y es un proceso para que te validen, no basta solo con tener una cuenta de PayPal USA.

Atrás