¿Cómo conseguir decenas de números telefónicos gratis para verificar cuentas de Twitter?

• Autor Autor Doramimafia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Doramimafia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas shurbeteros. Estoy intentando crear decenas de cuentas de Twitter, pero como sabeis se necesitan números de teléfono. Encontré esta web https://www.simyo.es/ donde puedes comprar hasta 10 de una vez por 0 euros, eso si, con 7 euros de gastos de envio. He intentado pedir más de 10 en un pedido pero no parece ser posible. ¿Me pongo en contacto por correo para que me envien 1000? ¿Sabeis de otras operadoras donde puedas encargar más de 10 sims por 0 euros a la vez?

Gracias

Hay servicios online de verificación por sms por lo que puedes verificar la cuenta sin necesidad de una sim.

Hay servicios online de verificación por sms por lo que puedes verificar la cuenta sin necesidad de una sim.

Hola buenas estuve buscando y no encuento cual puede ser la mejor opcion. En ninguna me permite verificar. ¿Tienes alguna web buena?

Última edición:
Si es solo para verificar la cuenta, hay varias web que reciben mensajes que puedes ver online. Te dan varios número a elegir (no todas funcionan siempre y hay que perder mucho tiempo)
El problema es que necesitarás el mismo número que configures en Twitter si te bloquean la cuenta
Yo compro tarjeta prepago de Lebara con 0€ de saldo (hasta 4 meses sin obligación de recargar) y de Lyca (hasta 3 meses)
Puedes encontrarlas a partir de 1 euro en Ebay
Espero haberte ayudado 🙂
Saludos!

Hola, yo doy servicio de verificación de cuentas, escríbeme y te doy un precio especial por volumen

Cualquier plataforma de cualquier país...

De España Twitter tengo 4000 disponibles

Un saludo

Yo ofrezco el servicio de verificación de cuentas con número de cualquier país.

Existen páginas gratuitas que te facilitan números telefónicos que los puedes utilizar para verificar tu número en cualquier red social.

Hoy si se necesita tener SIM porque twitter a cada rato lo pide porque esta combatiendo mucho los bots y en mi caso compro cientos de SIMS con un sistema que traen saldo y se activan con un app, usé también los de una sola vez pero de nada me valió porque en menos de lo que pensaba ya lo requiere otra vez

Hola buenas shurbeteros. Estoy intentando crear decenas de cuentas de Twitter, pero como sabeis se necesitan números de teléfono. Encontré esta web https://www.simyo.es/ donde puedes comprar hasta 10 de una vez por 0 euros, eso si, con 7 euros de gastos de envio. He intentado pedir más de 10 en un pedido pero no parece ser posible. ¿Me pongo en contacto por correo para que me envien 1000? ¿Sabeis de otras operadoras donde puedas encargar más de 10 sims por 0 euros a la vez?

Gracias
Usa Google Voice. Te puedo vender al mayor no necesitan recargas. Puedes revender para WhatsApp. Sirven para muchas plataformas sin caida.

A ver me puse en contacto con SIMYO y me dijeron que me costaba 256 euros comprar 1000 tarjetas sim. A 0.10 cada tarjeta sim más 150 euros por darle el alta (no se que significa esto) y 6 euros de gastos de envio. La verdad es que pienso que podria ser rentable.

Usa Google Voice. Te puedo vender al mayor no necesitan recargas. Puedes revender para WhatsApp. Sirven para muchas plataformas sin caida.

Cuesta dinero abrirse lineas en Google Voice?

A ver me puse en contacto con SIMYO y me dijeron que me costaba 256 euros comprar 1000 tarjetas sim. A 0.10 cada tarjeta sim más 150 euros por darle el alta (no se que significa esto) y 6 euros de gastos de envio. La verdad es que pienso que podria ser rentable.

Cuesta dinero abrirse lineas en Google Voice?
debes ser de usa

Me quedo a leer respuestas. Yo uso tarjetas Orange de España, duran 6 meses con saldo, y cada 6 meses, toca ponerle saldo. Mejor que Laica y Lebara.
No encontré ningún servicio web, que me conservara el número para posibles bloqueos. Tengo una colección de sims bonita 😂😂😂

Cuando trabajaba con CPA en twitter, lo que yo hacia era comprar sim cards al por mayor en ebay, con ellas activaba las cuentas y podía recuperarlas y desbloquearlas, no sé si actualmente sigue siendo tan fácil, dependerá de si hay que registrar los números y si hay limites en ello.

Me quedo a leer respuestas. Yo uso tarjetas Orange de España, duran 6 meses con saldo, y cada 6 meses, toca ponerle saldo. Mejor que Laica y Lebara.
No encontré ningún servicio web, que me conservara el número para posibles bloqueos. Tengo una colección de sims bonita 😂😂😂
Te sale más rentable comprar 1000 sims por 256 euros. Yo voy a hacerlo, haré una foto del pedido

Te sale más rentable comprar 1000 sims por 256 euros. Yo voy a hacerlo, haré una foto del pedido

Si, pero a nombre de quien? Con que historial? Con saldo, sin saldo? Bloqueadas? No confío en esas sims, ya que te las pueden cancelar y quedarte sin ese numero, y ese numero puesto en una cuenta de 12 millones en instagram. Tu confiarias? jejeje
Y para conservar mil sims son 1000 x 5 euros = 5000 euros😳 cada 6 meses (eso es un ataque al corazón jajaja)

Si, pero a nombre de quien? Con que historial? Con saldo, sin saldo? Bloqueadas? No confío en esas sims, ya que te las pueden cancelar y quedarte sin ese numero, y ese numero puesto en una cuenta de 12 millones en instagram. Tu confiarias? jejeje
Y para conservar mil sims son 1000 x 5 euros = 5000 euros😳 cada 6 meses (eso es un ataque al corazón jajaja)

Hay de 1 euro, en teoría duran 6 meses, pero la mayoría de veces casi nunca les dan de baja.

Hay de 1 euro, en teoría duran 6 meses, pero la mayoría de veces casi nunca les dan de baja.

Ya, pero no puedo jugármela. Trabajo con cuentas pequeñas y algunas de 7millones, 12 millones... No puedo jugármela a perder una sim y perder la cuenta XD