Cómo conseguir dinero para comprar un dominio .com

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
hola la verdad recien empiezo y quiero comprar un dominio .com ahora mismo solo tengo uno .com.ar y no se como hacerme de algunos dolares para comprarlo alguien podria orientarme?
gracias

Si tenes buena redaccion podes postularte como redactar que seguramente alguien te va a contratar.
Pone un precio barato como 1 usd por articulo y cuando hayas escrito 10 ya vas a poder comprarte el dominio.
Create un blog en blogger, empeza a escribir y luego de un tiempo podes vender reseñas y enlaces.

Acá en el foro hay muchas opciones de servicios que podes ofrecer. Contá cual es tu especialidad y seguramente habrá interesados. :encouragement:

Si tenes buena redaccion podes postularte como redactar que seguramente alguien te va a contratar.
Pone un precio barato como 1 usd por articulo y cuando hayas escrito 10 ya vas a poder comprarte el dominio.
Create un blog en blogger, empeza a escribir y luego de un tiempo podes vender reseñas y enlaces.

Acá en el foro hay muchas opciones de servicios que podes ofrecer. Contá cual es tu especialidad y seguramente habrá interesados.

Yo puedo escribir practicamente de cualquier tema pero eso solo puedo ofrecerlo en la zona de negocios no? y an no tengo acceso

Yo puedo escribir practicamente de cualquier tema pero eso solo puedo ofrecerlo en la zona de negocios no? y an no tengo acceso
Si, todavia te falta esperar un poco para entrar en la zona de negocios. pero te doy una recomendación. Si escribís realmente bien nunca, pero nunca vendas tus artículos por un precio demasiado bajo. eso le hace mal ahora a los redactores mas antiguos y a vos cuando seas un redactor mas antiguo. Si queres demostrar que tus articulos son buenos capaz que hasta es conveniente regalar uno al primero que postee en tu tema y ahi, una vez demostrada tu capacidad empezar a vender normalmente.

Saludos!

Exacto! Así que a esperar para cumplir los requisitos para ingresar en la zona de negocios...

si habra que esperar :encouragement: gracias por las recomendaciones

Mientras esperas ve haciendo un blog para demostrar que tan bien escribes.:encouragement:

puedes mirarte para ganar dinerillo al mes, el marketing por afiliacion, por poner banner en tu web, por ejemplo www.adjal.com

10.gif

Atrás