¿Cómo conseguir el auto publicador de FB gratis?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos, les cuento que tengo muuuuuchisimas cuentas reales de FB y estuve buscando un auto publicador para FB y parece que esta es la mejor opción.
la pregunta: ¿Se puede conseguir gratis?
Si no se puede que alternativa gratis me recomiendan??

Desde ya Un millón trecientos mil cuatrocientos cincuenta y siete Gracias 😀

Si lo consigues gratis, ve a bbhf. Pero el problema es que el código lo modifican, para que publiques en tus cuentas aleatoriamente lo que ellos quieren (sus páginas, ofertas, spam etc)

hay muchos por la red como dice el compañero , la ultima version es dificil de conseguir

¿alternaticas ? Pues la mas famosa de este foro es publicar en los grupos por email ,busca el tema.

el problema no es conseguirlo, de hecho lo compre y hace poco lo volví a descargar con la cuenta de codecanyon, el problema es la aplicación de facebook, al menos yo no he podido echarlo a andar

el problema no es conseguirlo, de hecho lo compre y hace poco lo volví a descargar con la cuenta de codecanyon, el problema es la aplicación de facebook, al menos yo no he podido echarlo a andar

Lo mismo, lo compre original y tampoco he podido.

ya ha pasado tiempo desde que posteaste, creo que face esta ahora en 2.4 yo trate de instalar la version para 2.3 enm mi hostibg y no funciono

- - - Actualizado - - -

estoy interesado en el utopublicador pero no puedo entrar a este enlace no tengo los permisos, que debo hacer gracias

Pero esto funciona como hootsuite y demás ? O sea? Va de lo mismo para hacer lo mismo? Es que si tal los pillo y me olvidó de pagos mensuales xd

A mi me gustaria saber si sirve en 2020, he visto que actualizo el programa el creador hasta el 2017, así que pensare que no.

Atrás