Como conseguir el Orbital Theme

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola raza, he escuchado que muchos han empezado a usar el Orbital Theme gratis, es seguro usar este tema gratis y donde se puede conseguir? Un saludo.

[MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION] que yo sepa no es gratis en terminos legales, obvio que lo puedes conseguir gratis por alli tipo "nulled" pero eso es algo que se debe evitar a toda costa, lo unico que pides con eso es que te metan algun codigo malicioso y se caguen la web, mejor vayase por lo legal amigo mio: comprelo o use algun theme premium gratuito que ofrecen por todos lados.

Lo mismo pensé, si esos temas tendran codigos maliciosos... Gracias

[MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION] que yo sepa no es gratis en terminos legales, obvio que lo puedes conseguir gratis por alli tipo "nulled" pero eso es algo que se debe evitar a toda costa, lo unico que pides con eso es que te metan algun codigo malicioso y se caguen la web, mejor vayase por lo legal amigo mio: comprelo o use algun theme premium gratuito que ofrecen por todos lados.
Ojo yo lo tengo null y no tengo ningún problema ni código malicioso no son siempre todos los casos iguales.

Al parecer solo se consigue nulled, yo encontre una copia gratuita que se llama Seocrack o algo asi lo descargue por si acaso pero no recuerdo de donde lo descargue y nunca lo he probado a ver como se ve :distant:

Yo tengo el seocrack, que es una versión "libre" del orbital pero sinceramente no tengo conocimientos de si tiene código malicioso o es legal.

Creo que hay mejores themes para wordpress que ese.

El theme orbital no es gratis, es de pago

Si vas por un proyecto serio, es mejor no usar un theme nulled, hay themes gratuitos que son buenos.
Los nulled solo para probar que tal es el theme, ver las caracteristicas, trastear...

Yo tengo el seocrack, que es una versión "libre" del orbital pero sinceramente no tengo conocimientos de si tiene código malicioso o es legal.

Creo que hay mejores themes para wordpress que ese.

Yo taamien cheque el Seo crack, el tipo que lo desarrollo no me da buena espina, tiene un canal en youtube, aparte de que no me gsto el theme no parece al orbital.

- - - Actualizado - - -

Por que crees que no es recomendable un nulled?

Vais a arruinar al pobre Romualdo a base de orbitals nulled :fatigue:

[MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION] 1- Porque nulled siempre va haber riesgo de que haya un codigo malicioso 2- No recibiras actualizaciones que pueden solucionar bugs, entre otros. 3- Moral y eticamente hablando como webmaster deberiamos evitar usar themes/plugins nulled, detras de cada uno hay una/s persona/s trabajando para desarrollarlo y sacarle algo de dinero, como te sentirias tu si trabajas duramente para desarrollar un theme y que a los dias te lo anden robando? Por mi parte lo descargue nulled pero fue exclusivamente para hacer mis propias pruebas, ya que una cosa es ver el demo todo bonito y otra cosa es probarlo y de momento me gustado mucho, lo comprare en esta quincena para mi proyecto serio.

Saludos :star2:

Vais a arruinar al pobre Romualdo a base de orbitals nulled :fatigue:

Eso jamas xd

hqdefault.webp

como te sentirias tu si trabajas duramente para desarrollar un theme y que a los dias te lo anden robando?

Dicen que quien roba a un ladrón tiene 1000 años de perdón. Y aunque en este caso no aplica, me gusta la frase bastante.

Yo no defiendo a romualds fons ni mucho menos soy su fan, pienso que la principal razon por la cual le cae hate es por la manera en que hizo su publicidad, se siente como dijera "todos los themes son mrd, solo orbital theme sirve" y bueno, lo he estado probando y esta bueno, si es el mejor o no, no soy el dios de themes para decirlo pero de que esta bueno si es cierto, aunque su precio me sigue pareciendo un poco cariñoso.

Yo lo compraria si lo quieres utilizar. Un theme pirata puede contener de todo sin darte cuenta

Atrás