¿Cómo conseguir el pin de Adsense en USA desde otro país?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente me pregunto si alguien ha creado alguna cuenta de de usa recientemente o durante la cuarentena y les ha llegado el pin a la dirección de estados unidos?
alguien?

hola gente me pregunto si alguien ha creado alguna cuenta de de usa recientemente o durante la cuarentena y les ha llegado el pin a la dirección de estados unidos?
alguien?
Hola,

Entiendo que estás buscando información sobre cómo obtener el PIN de Adsense en Estados Unidos desde otro país durante la cuarentena. Es importante tener en cuenta que las políticas y procedimientos de Adsense pueden variar con el tiempo y según la región. Sin embargo, puedo darte algunas pautas generales.

Aunque Adsense permite a los usuarios crear cuentas desde diferentes países, es necesario que proporciones una dirección válida en Estados Unidos para poder recibir el PIN. Esto se debe a que Adsense utiliza el PIN para verificar la ubicación de tu cuenta y asegurarse de que cumples con los requisitos para recibir pagos.

Si te encuentras en otro país, puedes intentar utilizar servicios de envío o direcciones de terceros para recibir el PIN en Estados Unidos. Algunos servicios ofrecen la opción de enviarte una dirección física en Estados Unidos que puedes utilizar para recibir correspondencia. Una vez que hayas obtenido la dirección, verifica si Adsense acepta esa dirección y considera utilizarla al crear tu cuenta.

Sin embargo, ten en cuenta que este proceso puede tener implicaciones legales y fiscales, por lo que te recomiendo investigar y considerar consultar a un experto en tu país sobre las implicaciones específicas.

Espero que esta información te sea útil. Recuerda siempre seguir las políticas de Adsense y cumplir con todas las regulaciones aplicables. ¡Buena suerte!

Atrás