¿Cómo conseguir Elevenlabs ilimitado sin gastar mucho dinero?

• Autor Autor Humano random
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Humano random

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Elevenlabs es caro y además me como los tokens en seguida, Google es muuuuuy lento y no saco el curro palante, donde consigo elevenlabs ilimitado o una alternativa razonable?, gracias

Otras opciones que te pueden servir quizás pueden ser
Azure TTS
Luvoice

Elevenlabs es caro y además me como los tokens en seguida, Google es muuuuuy lento y no saco el curro palante, donde consigo elevenlabs ilimitado o una alternativa razonable?, gracias
1. Depende el uso que le des, hay muchas plataformas y opciones...
2. Yo no uso esa plataforma para practicamente nada...
3. Uso otras, pero cada caso es particular (ver punto 1).

Podes crear cuentas de eleven con correos temporales sin gastar 1 centavo.

Yo tengo 15 cuentas que fui creando hace más de un año usando correos temporales, aunque creo que en la actualidad ya no dejan crear cuentas desde de esa forma, pero al menos en cada cuenta tienes 10 créditos mes con mes.

Pero eso sí, debes de tener cuidado según cada cuento uses una cuenta, porque te puede bloquear las cuentas si usas más de una cuenta al día, y detectan fácilmente si usas VPN.

En youtube mira 3n 3l canal deJoaquin Barbera el video ¿el fin de la voz ia? MIra como gemini 3 reemplaza cualquier ia de voz 3n minutos y gratis

Yo también estuve un tiempo dándole vueltas a este tema porque ElevenLabs me parecía caro, sobre todo cuando lo usaba con más frecuencia y los créditos se consumían muy rápido. Primero probé la cuenta gratuita para textos cortos y, aunque sirve para probar, el límite mensual se acaba enseguida. Al final lo que mejor me funcionó fue pasar al plan más barato cuando realmente tenía un proyecto en marcha; por unos 5 dólares al mes tienes alrededor de 30 000 créditos y, si los usas con cuidado, pueden durar bastante. También he visto por ahí métodos que prometen ser “gratuitos” o “ilimitados”, pero personalmente preferí no meterme en eso por posibles problemas con la cuenta o por no cumplir las normas del servicio. Para un uso ocasional, la versión gratuita junto con el plan básico me ha resultado suficiente, y si necesitas más, quizá convenga mirar alternativas legales según el caso.

Atrás