¿Cómo conseguir este Complemento FireFox?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿Cómo conseguir este Complemento FireFox e Implementarlo en tu página?

Hola hace tiempo empecé a ver peliculas Online en Cuevana.com

Se que esto no es "Wow" pero me quedé muy traumado debido a que crearon un Complemento de FireFox que llamaron CuevanaStream (Version 1.2), este complemento permite ver peliculas Online de Megaupload, si ya se que sonará a "nada nuevo", pero sin una cuenta premium, con un ilimitado de minutos, con su propio reproductor y con subtitulos. Aparte que las peliculas se ven en una calidad muy buena. Pero para no dar más detalles:

¿Conocen algun complemento inovador que haga esto? ¿Puede ser implementado en cualquier página?

PD: Si llegan a Probar este complemento se daran cuenta que estafa totalmente al sistema de Megaupload pues aparte que le dan puntos para cuenta premium no muestran sus Ads. Llamarlos tontos, imposible.

Yo he visto páginas que le hacen hotlink a los videos de megavideo, fue así que un amigo pudo crear el código para el script pero el chiste era que necesitaba una cuenta premium, ya que el usuario veía los videos de megavideo desde cualquiere reproductor, digase jwplayer sin restricción de tiempo ni nada gracias a la cuenta premium que se usaba en el script, si no habia cuenta premium podías hacerle hotlink pero igual no se veía mas luego de 72 minutos.
ahora no lo veo al man, pero se que aún hay webs que usan eso y era mejor que complementos ya que funcionaba para cualquier explorador 😱

Yo tambien he visitado Cuevana y me enamore del complemento, si alguien conocer algo similar, le agradeceriamos que lo comparta.

PD: en el foro, no recuerdo que usuario converse y conocia de su funcionamiento y que podria crearme reproductor + script por 160 USD....

yo realice uno asi pero necesitaba la cuenta premium para que pase la restricción de los minutos ... pero para que muchos usuarios vean por el mismo no sirve porque megaupload detecta varias ip y te cierran la cuenta, tambien e visto que aparte de la cuenta se bajan el archivo al servidor y de ahi se lo pasan al usuario pero me parece mucha cosa la verdad....

en fin aqui esta el mio: Enlace eliminado ( sin cuenta premium asi que no pasaran de los 72 minutos xD)

ese script es una copia del de icefilm.info (pagina en ingles) aunque los desarrolladores de cuevana ya le han echo unas modificaciones para que sirva con otros host

Atrás