Como conseguir este efecto con photoshop

• Autor Autor natxxoES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natxxoES

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, queria darle un toque a mi fondo del blog... ¿Como conseguiria hacer el tipico efecto de las rallitas en diagonal a lo tv antigua?
ejemplo.webp
Este es un ejemplo...
Gracias de antemano...

Es una textura, busca en Google, hay muchas, también se puede hacer con el pincel (pequeño) agregar textura y lo aplicas en las opciones de capa, saludos.

Textura grunge... aquí hay varias Browsing deviantART ... eso en una capa, luego juegas con el modo de fusión... :encouragement:

no me refiero a la parte del naranja si no a las tipicas rayas que estan en el fondo como si fuera ruido en las antiguas tv...

Como dicen los compañeros... es una textura. Con esta, creo que te quedaría algo similar a lo que buscas Textura. Solo tienes que mirar el modo de fusión idóneo. Yo he optado por Trama, duplicando la capa para darle algo mas de intensidad.

Se lo he aplicado a este imagen de Resident Evil y este es el resultado:

resident+textura.webp (La hice mas pequeña para quitarle peso)

Si no es el que buscas, es cuestión de buscar la textura correcta.

Saludos.

Última edición:
Buenas, queria darle un toque a mi fondo del blog... ¿Como conseguiria hacer el tipico efecto de las rallitas en diagonal a lo tv antigua?

¿Era eso lo que buscabas? :welcoming:

Perdona, si y no pero se apaña...
Ayer de madrugada (en España) fallo el foro (por lo menos a mi), justamente cuando te iba a contestar... 🙂

Perdona, si y no pero se apaña...
Ayer de madrugada (en España) fallo el foro (por lo menos a mi), justamente cuando te iba a contestar... 🙂

A veces pasa 😕

Para encontrar la que mas se ajuste a tu gusto, busca esas "rayas" de tv antigua en la red y ponsela encima a cualquier imagen. :encouragement:

Atrás