¿Cómo conseguir imagen en tamaño completo si la página está caída?

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeteros, llevo mucho tiempo buscando esta imagen pero google imagenes solo me da dos tamaños para elegir de la misma que son, el único que se ve bien de 500x400 que es este:

6c7597d677b576996fd88d7f0ebdc94a.webp

PERO si voy a buscar por otros tamaños para encontrar uno mayor (porque quiero el mayor posible ya que 500x400 es poco para lo que necesito) y me muestra el tamaño de 1280x1024 que QUIERO tener, PERO en mas tamaños de google imágenes me sale pixelada porque la web donde estaba alojada esta caída permanentemente PERO por alguna razón google me sigue dando ese tamaño como opción vamos que me sale esto:

9SN5ZFx.webp

¿veis? me aparece así pixelada y al descargarla me deja una muy muy pequeña como una miniatura
y si le doy a ver imagen me aparece la pagina caída

Mi duda es, hay alguna manera de que pueda conseguir esta imagen en este tamaño si la pagina esta caída?

¿tal vez en algún otro buscador?

¿google imágenes me muestra todas las posibilidades? no habrá algún otro sitio donde poder buscar?

o hay algún programa o lo que sea para buscar mejor porque google solo me encuentra esos dos tamaños lo que me parece extraño (igual podría ser un recorte de la imagen original y por eso solo me encuentra esos pocos tamaños y a lo mejor existe la imagen real)

hay algo que pueda hacer para conseguirla? no hay manera? o aunque suene absurdo, no habria alguna manera de conseguir esa imagen aunque la pagina haya caído? porque google guarda una miniatura al menos, lo veis imposible?

Agradezco vuestra ayuda! ojala tenga suerte y haya algún método

Última edición:
Lo máximo que pude hacer es agarrar y buscarla en caché, pero google no la tiene y solo hallé esto http://web.archive.org/web/20130603...6-origin.fc2.com/a/n/i/animepaper/sket13s.jpg

Creo que lo mejor es buscar Sket Dance, que es el nombre de el anime, y bueno, tendrás que estar un rato hasta dar con esa imagen en concreto.

Como alternativa, te la redimensioné, fijate si te sirve esto. https://k61.kn3.net/F/B/E/1/8/E/DD2.png

Gracias por la respuesta, te agradezco lo de la redimension pero como pierde calidad es una lastima :/ a ver si alguien sabe como encontrarla

buscar e buscado la imagen bastante pero supuestamente al buscar por tamaños deberia de mostrar todos los resultados de esa misma imagen, asi que no se, igual existe alguna forma de encontrarla que yo no sepa, es que tambien es muy raro que solo muestre dos resultados de esa imagen, a ver si alguien supiera algo jejeje

Última edición:
Gracias por la respuesta, te agradezco lo de la redimension pero como pierde calidad es una lastima :/ a ver si alguien sabe como encontrarla

buscar e buscado la imagen bastante pero supuestamente al buscar por tamaños deberia de mostrar todos los resultados de esa misma imagen, asi que no se, igual existe alguna forma de encontrarla que yo no sepa, es que tambien es muy raro que solo muestre dos resultados de esa imagen, a ver si alguien supiera algo jejeje

si buscas esa imagen en concreto, te saldran pocas. Pasa que google tiene un motor muuuuy pobre. Y da pocas o nulas imagenes.

Tal vez haya un error de google y esa imagen en concreto, con esas dimensiones no existe. Igual, tal vez otra persona sepa mas de esto y te ayude mejor :star2:

Tienes que fijarte bien en la resolución.

Puedes buscarla con Google image reverse search, es una función de Google con la cual buscas algo a partir de una imagen, te dejo el link.
Google Reverse Image Search for Mobile

Sent from my LG-D850 using Tapatalk

Atrás