Cómo conseguir ingresos: mejorar CTR o técnica de CPC?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
1-Modificar bloques de anuncio, o cualquier aspecto que pueda generar un mejor CTR?
2-Buscar cualquier técnica para conseguir un mejor CPC...
3-Trabajar duro cada día sin pensar en el CTR y el CPC en busca de conseguir tráfico puramente orgánico?

Creeis que consiguiendo el punto 3, el éxito está prácticamente garantizado con tal de tener puestos los anuncios de una manera mínimamente lógica?

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
yo creo que la clave está en dos puntos:

1. Trafico organico , 70%
2. MOVIMIENTO del contenido por redes sociales 30%

Y modificar posicionamiento de anuncios, cambiar de plantilla, configurar determinadas historias dentro de Adsense... ¿es fundamental? Es que a veces veo días muy malos y me pongo muy nervioso pensando que igual tengo algo mal. Si luego veo que es casualidad y todo es porque acabo de empezar y el 90% de mi tráfico es SOCIAL+DIRECTO pues me tranquilizo claro, porque si me dicen que lo único que debo hacer es trabajar duro y lo mejor que sé, yo voy a por todas. Pero me da miedo estar haciendo algo mal, tener algo mal configurado, no sé... Claro, de aquí a que logre el sueño de modificar ese 90% de tráfico social+directo por un 30-40% al menos, va mucho tiempo y por eso doy la paliza preguntadoos. Gracias a todos por vuestros comentarios. A veces algunos pueden confundir claro, pero se agradecen igualmente.

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Yo el segundo personalmente no lo hago, entiendo que te cargas la naturalidad de un blog a la hora de publicar. Pero ganas menos claro.

Igualmente en el tiempo que andas enredando con las palabras clave y demás publicas un par de artículos.

También es verdad que yo aspiro a tener algún día publicidad directa, y creo que para ello es mejor centrarse en conseguir más visitantes, aunque el tráfico pague menos en cuanto a CPC.

etrujillo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Me parece más importante el punto 3.