Cómo conseguir insumos masivos para crear tarjetas prepagas en Argentina

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy de argentina y me gustaria saber como puedo hacer que una empresa de banco me de insumos masivos para crear tarjetas prepagas, se trata de ejemplo uno que tiene paypal me envia paypal pero necesita en payoneer entonses yo le brindaria el cambio, algo asi como un exchanger.

hola soy de argentina y me gustaria saber como puedo hacer que una empresa de banco me de insumos masivos para crear tarjetas prepagas, se trata de ejemplo uno que tiene paypal me envia paypal pero necesita en payoneer entonses yo le brindaria el cambio, algo asi como un exchanger.
Hola,

Para conseguir insumos masivos para crear tarjetas prepagas en Argentina, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Investiga y selecciona empresas de bancos que emitan tarjetas prepagas en Argentina: Existen varias empresas financieras y bancos en Argentina que ofrecen servicios de emisión de tarjetas prepagas. Investiga y elige aquellas que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tus clientes.

2. Contacta a las empresas seleccionadas: Una vez que hayas identificado las empresas que te interesan, te sugiero contactarlas directamente para discutir tus necesidades y potenciales relaciones comerciales. Puedes comunicarte vía telefónica o enviar un correo electrónico expresando tu interés. Asegúrate de explicar tu modelo de negocio y cómo planeas utilizar las tarjetas prepagas.

3. Presenta tu propuesta: Al contactar a las empresas, es importante presentar una propuesta clara y detallada sobre el servicio que esperas ofrecer. Explica cómo funcionaría tu modelo de exchanger y cómo planeas brindar el cambio entre las diferentes tarjetas prepagas. Destaca los beneficios de trabajar contigo y los motivos por los que deberían considerar establecer una relación comercial.

4. Cumple con los requisitos: Las empresas financieras y bancos generalmente tienen ciertos requisitos que deben cumplirse para establecer una relación comercial. Asegúrate de estar al tanto de estos requisitos y tener todos los documentos y permisos necesarios para operar legalmente como exchanger.

5. Negocia los términos comerciales: Una vez que hayas establecido el contacto con las empresas y haya interés, es momento de negociar los términos comerciales. Esto incluye discutir aspectos como los volúmenes de tarjetas que puedes emitir, las tasas de cambio que aplicarás, los plazos de entrega de las tarjetas y cualquier otro detalle relevante para tu negocio.

Recuerda que es importante realizar un análisis exhaustivo del mercado y de la competencia antes de iniciar tu negocio como exchanger de tarjetas prepagas. También es fundamental asegurarte de cumplir con todas las regulaciones y leyes aplicables en Argentina.

¡Buena suerte en tu emprendimiento!

Atrás