Cómo conseguir la aprobación de Adsense en 3 días: consejos y trucos

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal chicos vengo a contarles que hice para que google me aprobara una nueva web en 3 dias xD

Primero Paciencia y no querer hacer todo rápido masomenos espere 20 días antes de enviar la solicitud, observen:

- Dominio totalmente nuevo registrado el 12 de septiembre, así que no se requiere antigüedad
- Web desarrollada sin mandar solicitudes a google hasta el 2 de octubre dia que mande la solicitud y hoy 5 de octubre me llego la aprobacion.
- Artículos 30 originales la mayoria de más de 750 palabras
- Redes Sociales creadas Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, todas con enlaces apuntando a la web y algo de tráfico que he conseguido de estos sitios
- Tráfico de google si mucho conseguí tener al menos 5 a 10 orgánicos diarios antes de mandar la solicitud
- No se si esto influyó pero pueden intentarlo cree más de + 200 backlinks de sitios con altos DA Y PA
- Tipica pagina por defecto de condiciones de uso de wordpress y plugin de cookies law

Si desean mas consultas skype: https://join.skype.com/invite/CSgDwpehGFtL

Última edición:
200 bakclinks? como?

Genial @Mega puedes dejar por aquí algún foro en el cual dejar backlinks jaja, no soy capaz de dejar uno aquí :')

enhorabuena amigo, buen aporte tendré en cuenta para mi web

QUE BUENO! a mi me las aceptan pero a la semana me banean por clic invalidos jaja no entiendo

No entiendo qué problema tenéis con validar una web en adsense. No necesitas aviso legal, ni enlaces, ni redes sociales ni nada de nada... Con tener una única página con contenido y algo de tráfico, aunque sea 10 visitas al día te la aceptan.

No entiendo qué problema tenéis con validar una web en adsense. No necesitas aviso legal, ni enlaces, ni redes sociales ni nada de nada... Con tener una única página con contenido y algo de tráfico, aunque sea 10 visitas al día te la aceptan.
Puede q sea verdad 1 de bastantes pero en la mayoria las rechazan xd

felicitadades

Es verdad. Yo con 2 articulos me aprobaron, solo que tardaron 2 semanas. Pero lo importante es la calidad y la estructura web

No hay magia para la aprobación ni una regla fija.

Los que te revisan son robots, asi que pues es a la suerte. Si a mi me aceptaron ya dije a la decima vez sin cambiar una palabra o codigo ni crear algo.

Y en otra solo meti contenido solo 7 paginas y la home y listo aprobado.

Atrás