Cómo conseguir la aprobación de AdSense sin necesidad de visitas

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es lo unico que me falla, tengo como 15 entradas, minimo seo aunque al ser nicho competido no posiciona

Tengo seccion contacto, quien soy, aviso cookie, privacidad, varias categorias, carga rapida, etc...

Con fb ads puede servir atraer publico? Durante cuantos dias?

Aprender a correr antes de saber andar. Si no tienes visitas da igual si te acepta o no, aunque un minimo de trafico diario sería lo minimo.

Exceptuando que quieras dar clic a los anuncios tú mismo, caso error si quieres perder la cuenta.

Saludos

Pues en si aceptan webs sin tráfico, me han aceptado webs recién creadas así que no creo que vean al tráfico de una web como factor para aceptarla o no en AdSense o en caso de que lo tengan en cuenta, no es el factor principal. Yo me enfocaría más en meter contenido, en hacer un buen diseño y una buena estructura.
Pero como te dijeron antes, a menos que tengas en mente una estrategia para ganar dinero no le veo mucho sentido a meterle anuncios sin tener aún tráfico.

Dicen que es suerte, otros dicen que sin trafico no te aceptan, yo opino que es lo segundo que te falta o es una temática que requiere mucha autoridad (salud, criptomonedas, etc)

Pero como dicen, sin visitas da igual que te acepten, porque de nada sirve ser aceptado y ganar 0 euros al mes

Pero como te dijeron antes, a menos que tengas en mente una estrategia para ganar dinero no le veo mucho sentido a meterle anuncios sin tener aún tráfico.
La estrategia es ganar dinero con FB ADS

Montones.

Pero con el tiempo te das cuenta como ya te han dicho, que no tiene objeto hacerlo, pues no generarás nada de ingresos. Vale la pena ya al alcanzar al menos 10 mil visitas al mes.

Si, me han aceptado webs sin tráfico, pero además de que no se generan ingresos, el código como sabemos ralentiza la carga de la página, eso perjudica para comenzar a posicionarse.

Si y además me rechazaron, espere mes y medio y me aceptaron sin hacer cambios ajajjaja

Si. Acepta webs sin tráfico, te lo digo x experiencia. Pero eso sí, no vas a generar nada. Y fíjate aquí en el foro experiencias con tráfico social.

Todas las webs que yo he enviado no tenían visitas y fueron aceptadas sin problemas.

Sí, aceptan webs sin trafico, crea otras 15 entradas.

Si aceptan web sin trafico, tengo una web con 15 entradas y sin trafico en absoluto y hace unos días me la aceptaron en adsense

Sí las aceptan, pero te recomiendo más cantidad de entradas.

Si las aceptan, lo mas importante es contenido de calidad y unico. Aunque como ya te han dicho arriba, no srive de nada tener una web con anuncios si no tienes visitantes que los vean!!

si me aceptaron como 3 sin visitas, ten una buena tematica, buena estructura y plantilla

Estoy en pañales en adsense pero creo lo ideal es que tenga suficientes entradas y contenido. Y si un poco de tráfico almenos

Atrás