Tutorial: COMO CONSEGUIR LIKE EN INSTAGRAM (Gratis)

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Aqui esta algo que muchos de mis amigos me a preguntado COMO CONSEGUIR LIKE EN INSTAGRAM

Paso 1: Lo primero que vamos hacer es descargar un app la cual voy a dejar el link al final de tutorial luego de esto pasamos a la opción seguridad -- Luego Buscamos la Opción Fuente Desconocidas y la Activamos..

Paso 2: Liego de instalar esta genial App, Ingresamos nuestros Datos Aquí de Nuestra cuenta Instagram como Usuario y Clave es como si fueras a iniciar sección tranquilo es SEGURO

Ver el archivo adjunto 84569

Paso 3: Una vez ingresado ate aparecerán todas tus fotos. (No se si también los Vídeo no e Probado)

Ver el archivo adjunto 84570

Paso 4: Luego iremos a Earn Coins una vez hay le daremos like a las fotos que nos van aparecion y de esa manera sumaremos coins cada like equivale a 0.5 coins.

Ver el archivo adjunto 84571

En algunos momento te saldrán una imagen como esta le daremos refresh y continuamos...

Ver el archivo adjunto 84572

Paso 5: Una vez alcanzados los coins que quiera los iremos a cambiar por los like para tu foto o seguidores.. 1 coins equivale a un like.. y si quieres seguidores un seguidor equivale a 10 coins..

Volvemos a la primera pagina seleccionamos la imagen que queramos aumentar de like ya seleccionada elegimos cuantos like le vamos a aumentar yo le agregara 8 solamente

Una vez echo esto le damos continuar esperamos unos segundo y comenzaran a llegar los like y las notificaciones

Ver el archivo adjunto 84574

Ver el archivo adjunto 84575

Espero que este pequeño tutorial les aya servido de mucha ayuda si me quieren ayudar un comentario y agrada me pueden dar.

Aqui esta el link de descargar: LikeDike - Likes and followers for Instagram

Esto seria genial para un concurso que suele a ser algunas empres de Instagram o para impresionar algún cliente o etc si se fijan la hora de las imágenes no me tomo ni 10 minutos hacerlo solo que lo monte hoy para participar por el tema de la semana

Adjuntos

• unnamed.webp
    unnamed.webp
    15,4 KB · Visitas: 374
Última edición:
Hola [MENTION=147748]KasINC[/MENTION] sería bueno que le pongas más imágenes a este tutorial, de lo contrario se hace un poco pesado seguirlo :distant:

Hola [MENTION=147748]KasINC[/MENTION] sería bueno que le pongas más imágenes a este tutorial, de lo contrario se hace un poco pesado seguirlo :distant:

yo las coloque pero dice Archivo Adjunto cosa que no se porque.?

subelo a imageupload , y te dará un código, copias donde dice -> forum es decir, que cuando subes la imagen, te dará varios códigos, uno es para foros, lo copias y lo pegas aquí

Primero subes la imagen a cualquier web que aloje imágenes. Luego copias la dirección de la imagen, y vas aquí:

t56qkm.jpg

Pegas la dirección de la imagen y te aseguras que el cuadradito pequeño (el "check") no esté seleccionado y ya habrás podido subir tu imagen :drunk:

654jnm.jpg

:encouragement:

Parece buen aporte, son reales los seguidores?

Me parece muy interesante alguien confirma si todo esto le ha funcionado?

Vamos es como cualquier app/web de intercambios sociales

buen tutorial :encouragement:

excelente ya lo pruebo.

Me parece interesante la probare a ver cómo me va.. sería bueno que le logres colocar las imagines, sería más atractivo al lector:encouragement:

Última edición:
Buen tutorial, gracias por compartir

gran tutorial

Cuando este con un poco de tiempo libre lo hago a ver que tal funciona. A favoritos.

No se ven las imágenes :ambivalence:

Gracias x aportar al foro.